Motoblog Cotidiano: Benelli TRK 251

Ya les mostramos el Test Ride de esta Benelli TRK 251, y la verdad nos sorprendió como medio de transporte y como vehículo recreativo. La tuvimos y la tenemos desde hace ya cerca de un mes, y si bien pasan los días no nos aburrimos de usarla y que nos lleve y traiga de acá para allá todo el día.

Lo positivo de la moto en el día a día es la velocidad crucero que se puede mantener que es sobresaliente dentro de su segmento y cilindrada con unos 120 Km/h muy accesibles sin estresar demás a la máquina. La protección aerodinámica es muy buena, incluso para los más altos del curso y los neumáticos Metzeler son sumamente bienvenidos en una moto de este rango de precio.

Lo negativo principalmente son las vibraciones que cuando se exige de más se hacen sentir, pero de todas formas está a tono con muchas de sus competidoras, o de las que hemos probado al menos.

No solo la usamos en la ciudad, ya que durante nuestro primer curso de conducción, nos acompañó durante el curso off-road y on-road, donde la pudimos poner a prueba principalmente fuera del asfalto donde, si se lleva con cuidado nos resultó muy divertida, predecible y segura (imágenes en el Test Ride). Las suspensiones y el rodado son netamente callejeras, así que no se entusiasmen mucho. Pero si se conocen las limitaciones de esta TRK 251, se puede circular con buena velocidad fuera del asfalto.

La moto es cómoda y pasarse todo el día arriba de ella no es una locura tampoco, ya sea en la ciudad o en la ruta. En general nos pareció una buena propuesta para el que busca una moto cómoda para todos los días y planea iniciarse en el turismo sobre 2 ruedas, con buenas opciones de carga, y espacio más que aceptable para un acompañante.

Los dejamos con el video y los leemos en los comentarios.

***

3 Respuestas

Deja un comentario