Silva Mobility: se inauguró un nuevo Benelli Store en Yerba Buena, Tucumán, y Motoblog estuvo presente

Tucumán es una provincia muy chiquita. La de menor extensión en todo el territorio continental de la República Argentina, pero esto no quita que para el mercado de las dos ruedas sea una provincia más que interesante. Todas las marcas de motos, absolutamente todas, quieren estar porque es una plaza con una incidencia sumamente importante en los patentamientos de todos los meses.

Para ponerlo en perspectiva, los patentamientos de Tucumán en unidades están al nivel de Capital Federal. Si uno desglosa esos patentamientos va a ver que dependiendo la categoría cada uno es fuerte en lo suyo. Tucumán patenta muchas más motos 110 que CABA y lo contrario ocurre con los scooters, por citar algún ejemplo. Lo cierto es que para las marcas es de suma importancia tener presencia en Tucumán y, sobre todo para las que venden productos de mayor cilindrada, precio y especificaciones, Yerba Buena es el lugar a conquistar ya que allí es donde está su mercado y, además, donde más se lucen sus vidrieras en una zona que ha tenido un desarrollo impresionante en los últimos años.

Allí, sobre la Avenida Aconquija al 500, la principal de Yerba Buena, es donde Silva Mobility, que ya tiene concesionarios de otras marcas, eligió para abrir este nuevo Benelli Store y comenzar a transitar el camino de la mano de la marca representada por La Emilia. En una casona reciclada y convertida totalmente en un muy lindo concesionario, muy acogedor sobre todo, se instaló un showroom con todo el lineup de la marca que es pura passione dal 1911, un Benelli Café, oficinas adminstrativas, una impecable área de servicio con su depósito de repuestos y, obviamente, también hay venta de accesorios e indumentaria.

Pero lo llamativo no es eso, sino el cambio que hizo la marca en la elección de sus dealers, muy en línea con lo que ha sucedido desde su llegada al mercado argentino hasta la actualidad. Al principio Benelli necesitaba estar presente en todos lados, hacerse conocer, generar volumen, y para eso seguramente se haya apoyado en la red de distribuidores de Motomel, la marca propia de La Emilia, pero conforme fue pasando el tiempo y Benelli logró consolidarse en Argentina y sacudirse todas las pulgas, comenzó a buscar socios comerciales más atinados, un mejor servicio para los clientes mediante concesionarios que manejen otro tipo de negocio y que quieran ofrecer a los usuarios mucho más que venta y servicio.

Y eso es lo que hemos visto en el Silva Mobility durante estos días de compartir tiempo y espacio en Yerba Buena. Así que queremos agradecer a Daniel Silva, Marcos Vidal y todo el equipo de trabajo por habernos recibido en la forma en la que lo hicieron, por habernos prestado las motos para que podamos disfrutar de ellas en los paisajes increíbles que tiene Tucumán para ofrecer y por apostar al mundo de las motos, cada vez más necesita profesionalismo en todos sus niveles para que los motociclistas tengan un mejor servicio, una mejor atención y se sientan bienvenidos a este mundo de las motos que tanto nos gusta a todos.

Así fue un poco la visita de Motoblog en la inauguración del Benelli Store Silva Mobility de Yerba Buena.

***

***

Deja un comentario