Concurso: Al Dakar con Monster Energy ya tiene un ganador

***

Actualización: Se realizó el sorteo en vivo por nuestro canal de Instagram (@motoblogcom). El video está disponible en nuestra cuenta de Instagram para que todos puedan verlo. Abajo, al pie de la nota está el listado de los participantes con sus números, nombres completos y todas las respuestas de cada uno.

El ganador es Franco Casconi, que salió sorteado en tercer lugar y contestó todas las preguntas en forma correcta, además de cumplic con todas las condiciones.

Se eligieron varios números para tener suplentes en caso de que el participante no hubiera cumplido con las condiciones o respondido incorrectamente las preguntas. El orden de los números sorteados fue: 29, 36, 119, 34, 90, 101, 128, 108. Los primeros dos respondieron en forma incorrecta.

Felicitaciones Franco, te vas al Dakar con Monster Energy y Motoblog.

Bienvenido Monster Energy a Motoblog y esperamos poder hacer más cosas como esta para que nuestra comunidad pueda disfrutar.

***

Así es señores, se la servimos en bandeja. ¿Quieren ir al Dakar en Arabia Saudita en enero de 2023 con todo pago? Bueno, los Reyes Magos también llegan a Motoblog, un poco anticipados, y te dan la posibilidad de que viajes con nosotros y con Monster Energy a vivir la experiencia del Dakar desde adentro. Desde el mismísimo desierto y con el equipo Monster Energy Honda.

¿Qué tienen que hacer? Las condiciones son muy simples. Como primera medida deben seguir a @Motoblogcom y @Monsterenergy en Instagram. Y luego deben ir al link que les dejamos más abajo a completar sus datos y contestar tres preguntas. Listo, ya están participando. El próximo lunes 5 de diciembre a las 12 horas, momento en el que cerraremos la participación, haremos el sorteo en vivo a través de nuestras redes sociales.

Para poder participar deben ser argentinos o tener residencia en el país, mayores de 18 años y deben tener el pasaporte con vigencia hasta septiembre de 2023 como mínimo. En el formulario de inscripción en el sorteo deberán ingresar la fecha de vencimiento del mismo.

Es así de simple. Ahora vayan a participar del sorteo. Les deseamos mucha suerte y nos vemos en el desierto.

***

PARTICIPAR DEL SORTEO

***

Método de participación: Sin obligación de compra. Seguir las cuentas de @motoblogcom y @monsterenergy en Instagram. Completar formulario con datos personales y responder correctamente las preguntas.

Vigencia: desde el 1/12/22 a las 12:00hs hasta el 5/12/22 a las 12:00hs

Premio: Un viaje al Dakar 2023 con todos los gastos cubiertos. (ver cronograma más abajo)

Condiciones: Argentinos o residentes en Argentina. Mayores de 18 años. Pasaporte con vigencia hasta 09/2023 como mínimo.

Fecha del sorteo: 05/12/2022 a partir de las 12 horas. El ganador se comunicará en esta publicación y en la cuenta oficial de Instagram de Motoblog (@motoblogcom).

***

16 Respuestas

  1. Brader dice:

    Para participar deberia seguirlos en Instagram, para seguirlos en Instagram debería tener Instagram y como Instagram no tengo, con el Dakar por la tele me entretengo.

    • Maximo Forcieri dice:

      Que fácil se da por vencido señor!

    • GuilleV6 dice:

      Jjajajaja Excelente comentario… estaba por poner algo parecido (sin verso al final….) es un tema tannnnnnn complicado… las empresas casi que se miden mas por cantidad de followers que por buenos productos….
      hay mucho humo en cuanto a eso, y es muy difici de cambiar, los pibES VIVen en las REDES…., ESOS PIBES ESTUDIAN ALGO DE MARKETING Y SIGUen viviENDO EN ESE MUNDO, y como los CEO no entienden mucho se dejan llenar la cabeza de que va por ahi la cosa… y como ademas las redes “son gratis” (o eso venden…) mas facil es que la rueda continue…
      Nunca pude recibir de parte de alguien de marketing un estudio o analisis serio que me muestre que “CANTIDAD” de followers, “CANTIDAD” de likes,signifique CANTIDAD de ventas o ingresos…
      Seguiré sin instagram…. face o cualquier otra forma de social net…

      • matialbin dice:

        Guille, te lo podemos mostrar cuando quieras. Lo vemos a diario. No es CANTIDAD DE SEGUIDORES = CANTIDAD DE VENTAS…pero sí CALIDAD DE SEGUIDORES = MÁS VENTAS.
        Nosotros no nos desvivimos por tener más seguidores, nos interesa tener la clase de seguidores que tenemos, gente de la moto, motociclistas reales que les interesa lo que hacemos y tienen mucha interacción con nosotros.
        En este caso, me parece, estamos sorteando un premio que nunca pensamos que íbamos a sortear y los requisitos son bastante simples.

        Abz

        • GuilleV6 dice:

          Calidad es otra cosa…
          Ahora bien… como determinas esa calidad?
          Y ojo que yo estoy haciendo el comentario por Monster… por eso de que participas si me sigues… cualquiera que los siga (impulsado por este concurso) compra Monster?
          Ese es el punto al que apunto…
          Cuando seguiste a algo/alguien porque querés es una cosa…. pero seguir porque si no no puedo hacer algo es un tema distinto.
          A ud el que los sigue es por otro tema hay interés… afinidad…
          Se entiende?

        • GuilleV6 dice:

          Y ojo el Monster VR46 es riquísimo… yo lo consumo…..

      • nicofestu dice:

        Guille, en vez de pensar que todos son boludos menos vos, capaz estaria bueno que reflexiones sobre que no sabes tanto de marketing como pensas… Disculpa que parezca que lo digo de mal modo, pero me cansa leer gente que escribe en internet creyendo que se las sabe todas. Abrazo

  2. Anotado, espero no haber pifiado en las respuestas.

  3. HSP_77 dice:

    Anotado!, tuve la enorme suerte de ganar un premio muy parecido para el Dakar 2011, conocer el bibouac de Córdoba por dentro. Fue una experiencia inolvidable

Deja un comentario