Sí, acá en Motoblog también somos fanáticos de La Scaloneta. En realidad más que nada somos fanáticos de la Selección Argentina, de fútbol y de todos los deportes. Pero la de fútbol, cláramente, es la que despierta una pasión incontrolable.
Y así parece vivirlo también el campeón de la categoría, Francesco Pecco Bagnaia que, en primer lugar, declaró el pasado martes en conferencia de prensa que si consigue la victoria el próximo domingo le gustaría festejar haciendo un homenaje al equipo liderado por Lionel Andrés Messi, y ahora llegó al autódromo de Termas de Río Hondo, en la jornada del jueves, vistiendo la camiseta argentina.
Pero la camiseta usada por Bagnaia no era cualquier camiseta, no, se trata de una réplica de la que el equipo de Scaloni usó en el último partido en el mundial de Qatar, el 18 de diciembre en el Estadio Lusail en la final contra la Francia de Kylian Mbappe. La camiseta tiene las dos estrellas bordadas sobre el escudo de la AFA y en el medio del pecho la inscripción con el rival, la fecha y el estadio donde se jugó el partido. Somos todos Bagnaia.
Es italiano, es discípulo de Valentino y es un piloto querido por todos. Seguramente el fin de semana en Santiago del Estero tenga el apoyo de los Ducatistas, pero también de muchos otros en las tribunas del circuito. Muchaaachos…
***
5 Responses
Pecco es un gran piloto, no genera pasiones, pero es un gran campeón sin exabruptos
Me gusta la normalidad de Pecco, el problema sería que no es tan atractivo el personaje para el circo que necesita MGP
Yo creo que este año eso va a cambiar bastante, ya es campeón y se va a poder relajar con este tipo de cosas que divierten a la gente.
Si se hubiera detenido en el paddock el domingo, cuando no había casi nadie, a sacarse la foto que le pedí no se hubiera caído… Jorge Martín igual de agreta tb.
Párrafo aparte para Ciabatti, un crack. Comportamiento señorial y amabilidad pura. Incluso lo vi saliendo del paddock a la fan zone. Ah morbidelli también muy amable.
Cierto chico de Tavullia dejo la vara muy alto, pero estos chicos son divertidos tambien, salvo 1.