MotoGP en Termas: Kevin Max Benavides, asador de lujo para Binder y Miller

Argentina no solo tiene al campeón del mundo en futbol, como vimos en la nota de Pecco Bagnaia, también tiene al bi-campeón del Dakar, y con dos marcas distintas, que no es poco, demostrando que la flecha es importante, pero el indio más aún. Y Kevin Max Benavides es una atracción extra para los pilotos del equipo Redbull KTM Factory Racing, el sudafricano Brad Binder y el australiano Jack Miller.

En su llegada a Termas de Río Hondo, ambos pilotos fueron agasajados por el piloto salteño, que todavía está en plena recuperación tras la operación que tuvo hace unas semanas de su fractura de fémur. Sin posibilidades de subirse a la moto y acelerar, aunque la llevó para la foto, Kevin hizo las veces de anfitrión y se puso al frente de la parrilla para prepararles un asado a sus colegas del mundo de la velocidad.

Por el momento solo hay foto, aunque Kevin prometió video.

***

9 Respuestas

  1. lekser dice:

    Si que coman carne esos dos pecho frío a ver si ponen mas huevos, les dan tremendas motos y no ganan nada, años en la categoría sin logros significativos, que suban a los pibes de moto3

  2. MarianoSRX dice:

    Moto 3 es el mejor espectáculo, como dijo el gran Ago cuando le preguntaron a quien consideraba el mejor piloto y dijo que era Angel Nieto, y agregó, ” las bajas cilindradas no perdonan errores”.

Deja un comentario