Motoblog Cotidiano: Royal Enfield HNTR 350

Bueno, y con esto damos cierre a la novela de la Hunter, o HNTR como hubo que rebautizarla en Argentina debido a que otra marca ya tenía pisado el nombre. Pero más allá de esas vocales que se fueron con el viento, la moto sigue siendo la misma que se vende en todo el mundo y que llegó, a nuestro juicio, como uno de los primeros grandes cambios para la marca en busca de nuevas audiencias. Entendemos que no será la única, es probable que hagan algo también con el motor 650 y, con un mayor grado de certeza, con la próxima 450 aguatera.

Pero no nos vayamos tan adelante en el tiempo, aunque entendemos que para alguna de estas cuestiones falta muy poco, y centrémonos en esta novedad para nuestro mercado que acaba de llegar. Tuvimos un primer contacto en México en enero de este año, fuimos los primeros en manejarla en Argentina hace unas semanas, ya les trajimos el test ride y, como ya es costumbre, no podía faltar nuestro Motoblog Cotidiano.

No hay mucho más para decir de la moto, creemos haberlo dicho todo en las distintas entregas, pero es momento de salir a dar una vuelta y contarles un poco más sobre esta Royal Enfield HNTR 350 desde arriba, paseando por la ciudad, que es el campo de batalla para el que fue pensada.

Así que cortito y al pie, vamos a las imágenes, diría algún programa de televisión de otros tiempos. No sin antes agradecer a Lemamotor -Royal Enfield Vicente Lopez/Devoto/Leloir- por el préstamo de estsa unidad. Motoblog Cotidiano con la nueva Royal Enfield HNTR 350, recién llegada a la Argentina. Nos vemos en los comentarios.

***

***

Deja un comentario