La CFMOTO 800 MT comienza a llegar a los principales mercados ¿estamos cerca de su lanzamiento en Argentina?

Sí, es verdad, todavía no son las 10 de la mañana y ni siquiera sabemos si tenemos un Ministro de Economía en Argentina, pero el mundo sigue girando. Hoy todos se levantaron a trabajar, igual que el viernes pasado y todos seguimos mirando hacia adelante para seguir creciendo. Y en el mundo de las motos pasa lo mismo, quizás haya un replanteo de algunas cosas con este escenario tan volátil, pero las marcas saben que el mercado sigue creciendo, que cada vez son más los que se quieren subir a las dos ruedas y que deben continuar con sus proyectos para satisfacer esa demanda y captar esos nuevos clientes.

CFMOTO es una de esas marcas que se las trae en nuestro mercado, y que está con el impulso de haber pasado a una mejor situación y con la posibilidad de acercarse a sus clientes ofreciendo el line-up completo, con muchas novedades en el pipeline. La 800 MT es sin dudas una de esas novedades que muchos esperan y que apunta a llevar a la marca china un escalón más arriba en su carrera ascendente en cuanto a desarrollo y calidad de productos.

La CFMOTO 800 MT no solo incorpora la mecánica de una moto revolucionaria como es la KTM 790 Adventure, sino que además viene con un paquete super completo de serie para continuar con la costumbre de la marca de ofrecer más por menos.

Además del bicilíndrico de 799 cc desarrollado en Mattighofen, que entrega 95 caballos de potencia a 9.000 rpm y 77 Nm de torque máximo a 7.500 rpm, la Adventure touring de CF viene de serie con quickshifter bi-direccional, suspensiones KYB totalmente regulables, frenos J.Juan, control de velocidad crucero, calienta puños, sensor de presión de las cubiertas, pantalla TFT color con GPS incorporado y conectividad Bluetooth, defensas y un set de tres valijas de aluminio para un total de 63 litros de espacio de carga.

Obviamente la CFMOTO 800 MT no es tan radicalmente aventurera, como es el caso de la 790 Adventure R naranja, dada su combinación de rodado 17-19 y menor recorrido en las suspensiones pero, para aquellos que quieren meterse por todos lados, sin que esto signifique hard enduro, la marca representada en nuestro país por Zanella Hnos. tiene entre manos un arma más que interesante para ofrecer un producto que hará dudar hasta aquellos que solo tienen ojos para las marcas premium.

Esta semana la 800 MT está llegando a los concesionarios en el Reino Unido y, casualmente este año, ya coincidieron en los tiempos de lanzamiento de la 700 CL-X -Ceccato X 700 por estos pagos-. ¿Tendremos otra coincidencia con los británicos para la llegada de este nuevo modelo? ¿O con el Salón de la Moto en el horizonte se habrán guardado esa carta para amortizar el stand?

Como sea que decida la marca en nuestro país, su llegada a la calle está muy cerca.

***

6 Respuestas

  1. RockSer dice:

    Esto hace meses que se vende en uruguay. No son ninguna ganga, pero si supuestamente comparte mucha cosa con KTM (si es que eso es algo positivo), queda muy por debajo en precio por ejemplo que una Ktm 890 adventure.
    El porte y la pinta del cfmoto es muy superior a los modelos de KTM, pero es algo subjetivo.

  2. GuilleV6 dice:

    leyendo este parrafo:
    “…. ¿O con el Salón de la Moto en el horizonte se habrán guardado esa carta para amortizar el stand?…”
    No se si llegaremos a ver novedades por como viene la mano de las importaciones… ojalá me equivque mal.

  3. Ferpa dice:

    Me gusta mucho esta moto por motor y el equipamiento. Espero llegue a nuestro mercado. Vi algunas pruebas y los comentarios son muy muy buenos el tema sera el precio si s que llega. 95 HP mas que interesante.

  4. Vinny dice:

    Ojalá que no se caiga la llegada de esta moto. Si bien con la economía de este país nunca tenemos nada seguro, espero que CFmoto apueste en grande con este producto y venga con un buen precio, de ser así seguramente vendan muchas y espero poder estar entre esos que salgan a rutearla.

Deja un comentario