El calor en muchas partes de la Argentina ha sido insoportable en las últimas semanas y acabamos de volver de Villa la Angostura donde la temperatura es mucho más agradable. Así que se nos ocurrió que para hacerlos sentir un poco más frescos, podíamos acompañarlos durante el desayuno con el British Extreme Enduro, que acaba de correrse sobre el final del invierno Europeo, todavía con temperaturas frescas, ideales para renegar con la moto en una sesión de hard enduro.
Así que mientras se toman un tereré bien fresquito, un frapuccino o un jugo de naranja con hielo, los dejamos con un video bien entretenido, donde el británico Billy Bolt se hizo con la victoria. Buen día para todos.
***
7 Responses
Lei Ténéré.
No es amor, lo que yo tengo se llama obsesión.
Muy bueno el video!
Lo pensé mientras lo escribía. Ya es una obsesión que imaginamos hasta en el desayuno
Jaja también leí Tenere. Tendrían que traerla, así por lo menos la podría mirar en el concesionario.
Cuando Toni Bou se canse de hacer indoor, mas o menos a los 60 años, tendria que competir en esto y enseñar como se hace
Toni ya ha competido con este tipo de motos y también ha hecho demostraciones con motos de 250 kilos, dejando en evidencia que para él cualquier objeto con dos ruedas es una bicicleta.
Recomiendo que vean el vídeo de Toni Boy con un África nuevo ….. no ví algo igual. Es la prueba de que una moto no tiene límites. Solo lo tiene el piloto
Pol se los come en dos panes.