Anticipando el Salón 2: Honda ya coquetea en redes con la presentación de la CB300 Twister

Pareciera que esta semana comenzó la campaña de las marcas para convocar público a La Rural para la última semana de Mayo. A través de concesionarios o directamente desde la marca.

Hace unos días hablamos de las novedades que Honda podría presentar en el próximo Salón Moto 2023 y ahora, a través de las stories en la cuenta oficial de Honda Motos de Argentina en Instagram, la marca del ala despeja todo tipo de dudas sin decir mucho. Solo hay que hacer un poco de zoom.

Con esto, de alguna forma, queda confirmado que en el próximo Salón Moto la CB300 Twister será uno de los lanzamientos de la marca del ala dorada para nuestro mercado.

Eso que venís esperando hace tanto, ¡está a punto de llegar! 🏍️ Preparate para una experiencia pensada para vos. Reservate el finde largo de mayo, que lo pasamos juntos en el Salón, sentenció la marca en el posteo de su cuenta oficial.

Si quieren más información sobre la Honda CB300F Twister, en febrero publicamos esta nota.

***

***

11 Respuestas

  1. 2RUEDAS dice:

    Buen día chicos, saben cuando comienza la venta de las entradas para la Expo y en qué plataforma?
    El 300 hermoso, nuevo objetivo para los amigos de la ajeno. Sé que siempre saco el tema del choreo, pero por lo menos acá en zona sur del congorbano están terribles. Creo que en lo que va este año ya les robaron a todos mis conocidos. No tengo estadísticas oficiales, pero parece que este año vamos a cerrar muy arriba en robos/hurtos.
    A todo esto, qué pasó con la gente esta que organizo la concentración en la escalinata de UBA DERECHO?

  2. lekser dice:

    Insisten con un modelo que cada mes se vende menos, en cambio al tornado nada ni disco y trasero le ponen

  3. felixchilamoto dice:

    Si llega a buen precio (similar al actual CB250) y hay disponibilidad seguramente se vean unas cuantas por la calle!
    Era hora que el ala dorada recupere el trono en el segmento!

  4. EFM dice:

    Me compré una RE justamente porque es bonita, cómoda y la menos robada.

  5. Jorge Oscar dice:

    Buen día y disculpen con emitir una opinión con tinte político en lugar de motociclístico. Mientras nos gobiernen delincuentes que le roban al pueblo trabajador y a los jubilados no van a parar los robos a los motociclistas. La Honda CB 300 es una belleza. Saludos

Deja un comentario