9 y 10 de abril: MEC dictará su primera Masterclass on y off-road en Motoblog Studios

Estamos en pleno armado, nuestras oficinas todavía no están del todo listas, pero eso no quita que la rueda empiece a girar y podamos comenzar a disfrutar de las instalaciones del predio de 28 hectáreas en el que nos hemos instalado para seguir creciendo en esta nueva etapa de Motoblog.

Y uno de los primeros en acercarse para desarrollar acciones en conjunto fue MECMoto Eventos Córdoba– quienes llevan sus Masterclass por todo el país y también son los organizadores de La Ruta de la Mula, competencia que se llevará a cabo a fines de abril. Motoblog también va a estar participando.

La empresa formada por Marcos Cativa Tolosa, Marcelo Carranza y Sebastián Cesana viene llevando sus Masterclass por los distintos puntos del país desde hace varios años ya y es una excelente oportunidad tenerlos en nuestro espacio para, finalmente, poder comenzar a colaborar con la capacitación de manejo. Para que cada vez más gente pueda disfrutar más de su moto y andar con mayor seguridad.

Así que aquí estamos, respondiendo a lo que muchas veces nos pidieron que hagamos y que no habíamos podido lograr por falta de tiempo y el espacio para hacerlo. Ahora están todas las condiciones dadas. Un predio de lujo, con espacio para realizar este tipo de actividades, en un ambiente seguro y propicio para que quienes asistan puedan aprender y disfrutar.

Andar en línea recta por el asfalto arriba de la moto es muy fácil, y es algo a lo que estamos muy acostumbrados por estos pagos, la dificultad comienza cuando el terreno cambia. Aparecen las curvas, las subidas, las bajadas, cambia el terreno, se traba el camino y hay que empezar, realmente, a manejar la moto. De eso se tratan las Masterclass, tanto en la tierra como en el asfalto. Mejorar la postura de manejo, saber moverse, aprender a frenar, a transitar las curvas, a manejar el peso de la moto y un montón de detalles que van a contribuir no solo a que manejes más lindo, sino que puedas disfrutar más y lo hagas con mucha más seguridad.

Las dos Masterclass se llevarán a cabo el fin de semana del 9 y 10 de abril en el Parque Empresarial Austral, en la localidad de Pilar. El día sábado 9 será el turno de la clínica off-road y el domingo se llevará a cabo la versión sobre el asfalto. Los cupos son limitados.

Resumiendo:

¿Cuándo?: 9 y 10 de abril. Sábado off-road, domingo on-road.

¿Dónde?: Motoblog Studios, en el Parque Empresarial Austral, Panamericana ramal Pilar Km. 50

¿Cuánto?: $22.000 por un día; $40.000 las dos jornadas
Incluye desayuno, break, almuerzo y servicio de ambulancia a disposición.

¿Para qué motos?: para la que tengas

¿Cómo me anoto?: A través de los siguientes teléfonos

+5493514036185 +5493513515482 +5493513400534

***

5 Respuestas

  1. RockSer dice:

    Hay cobertura del Moto GP?

  2. Picho_perez dice:

    Son grossos los de MEC, va a dar que hablar esta jornada y ojalá se repita por las provincias !!

  3. Enracing dice:

    Nos vemos el sabado muchachos!

Deja un comentario