Zanella se sube a la Scaloneta y es el sponsor principal de la Selección Nacional

La Scaloneta continúa su recorrido rumbo a Qatar 2022 y sigue acumulando victorias y extendiendo su racha de invictos a 34 partidos, a tan solo 3 partidos de alcanzar el récord marcado por Italia en 2021. El equipo dirijido por Lionel Scaloni, de ahí el apodo con el que bautizaron al equipo, se encuentra a menos de 2 meses de debutar en la copa del mundo y llega con la confianza bien en alto a la máxima cita que el fútbol tiene a nivel global.

Obviamente un equipo así en la antesala de un acontecimiento de semejante magnitud tracciona muchos seguidores y empieza a ser un foco de atención para las marcas. Así es como Zanella se sube a La Scaloneta en este 2022 y se convierte en el sponsor principal de la Selección Argentina de Fútbol bajo el lema Sigamos Haciendo Historia.

Desde Motoblog nos ponemos al servicio de Zanella en caso de que haya que ir a cubrir a la selección durante el Mundial. Tenemos la licencia internacional para manejar cualquier tipo de motos al día. Tienen nuestro contacto.

***

***

Comunicado de Zanella Hnos

En el día de hoy, anunciamos el acuerdo oficial con la Asociación del Fútbol Argentino para ser el nuevo Main Sponsor de la Selección Nacional de Fútbol, y de esta forma, unir las pasiones que representan a millones de argentinos, las motos y el fútbol, para juntos motorizar la gran ilusión de Qatar 2022. De esta manera, acompañamos, trasladamos y representamos el aliento y el grito de “Vamos Argentina” de todo el pueblo nacional.

Somos una marca nacional con 74 años de historia y con tanta historia compartida con los argentinos. Es por eso que nos sentimos orgullosos, emocionados y honrados de celebrar nuestra argentinidad siendo parte del selecto grupo de marcas que acompañará a nuestra Selección en el gran desafío que tanto nos ilusiona a todos.

Cabe destacar que somos la primera y única marca de motos que acompaña al seleccionado argentino a lo largo de toda la historia y ahora como principales patrocinadores. Nuestro debut oficial con la albiceleste será en el amistoso frente a Honduras el próximo viernes 23/9/2022, en donde nuestra gran estrella, Lionel Messi, estará al frente de “La Scaloneta” para darnos otra gran alegría.

Como Main Sponsor de la AFA, nace un nuevo desafío que nos permite protagonizar uno de los momentos más esperados por los argentinos, y es así que reafirmamos nuestro compromiso de motorizar esta gran pasión nacional para juntos seguir haciendo historia.

Seguimos impulsando la pasión por la albiceleste que mueve las fibras más íntimas, reuniendo a todas las familias argentinas y llenando de emociones a todos los amantes de nuestro querido país.

Deja un comentario