Y un día se hizo moto: Ricky Carmichael y Evan Ferry muestran por primera vez a la Triumph MX 250 en acción

Creo que es el momento más gratificante de todos y hay cierta magia en ese instante. Me refiero a cuando todo ese palabrerío, todo ese papelerío, las fotos espías, los avances, todo ese misterio se convierten, finalmente, en una realidad que se revela ante nuestros ojos y se materializa en un modelo de producción. Seguramente algunos me van a decir que no hay una foto clara de la moto, que le faltan las gráficas y otros detalles. Sí, puede ser, pero me parece que en esta instancia si había algo importante para ver era a la moto en acción en una pista de motocross recién regada.

Finalmente Triumph muestra su 250 de cross en acción, y bajo las órdenes de nada más, ni nada menos, que Ricky Carmichael, quizás el piloto más grande de SX todos los tiempos. Sin dudas en el podio con James Stewart y Jeremy McGrath. Cada uno tendrá sus preferencias y sus razones para inclinarse por alguno de estos tres. Esta será la moto con la que Triumph comenzará a competir a partir de 2024 en el Mundial de Motocross, en la categoría MX2.

Sí, faltan los stickers y los detalles para nosotros que vamos a ir a ver la moto al concesionario. Pero a efectos prácticos, a efectos de ponerle nafta, darle arranque y salir a la pista, la moto está lista. Y para Triumph esto es un paso enorme en el comienzo de un camino que incluye mucho más que la llegada de una moto.

Mientras esperamos el resto de los detalles, disfrutemos de una nueva marca para los amantes del motocross y el enduro -ya va a llegar esa línea-. Siempre lo decimos: el tiempo pasa rápido, cuando se quieran acordar van a estar arriba de una.

Ricky Carmichael y Evan Ferry con la nueva MX 250 de Triumph Motorcycles.

***

***

2 Respuestas

  1. polloporoto dice:

    Que lindo era verlo correr a Carmichael…que piloto!

  2. pablobri dice:

    “Todo lo que está bien” dirían los pibardos.

Deja un comentario