Se viene un Track Day de la mano de Suzuki Argentina y Sebastián Porto

Lo hablamos durante la entrevista que le hicimos al grandísimo Sebastián Porto. Él, como embajador de la marca va a estar encabezando distintas actividades y eventos con la marca que lo vió empezar en las dos ruedas. El primer evento importante va a ser un Track Day en el Autódromo de Mar del Plata el día Sábado 3 de Septiembre, un trazado de casi 3 kilómetros de largo donde se va a poder disfrutar, de manera responsable y segura, de un día lleno de adrenalina.

La jornada arranca a las 10hs del día sábado en el autódromo, con una jornada previa al estilo Meet & Greet el día viernes a partir de las 16hs firmando autógrafos en la concesionaria ubicada en Av. Juan B Justo 3045 de la Ciudad de Mar del Plata.

Los cupos son limitados a 40 participantes y para inscribirse deben enviar un e-mail a suzukimdp@compania-arrate.com.ar o pueden solicitar más información en @suzukimardelplatacentro. Van a haber modelos de la marca para probar y varias sorpresas más.

Motoblog va a estar presente listos para pasar un día increíble. ¿Nos vemos allá?

***

Sebastián Porto, el mayor exponente del motociclismo argentino y Brand Ambassador de Suzuki Motos Argentina, estará presente en Mar del Plata para participar en el Suzuki Track Day el próximo 3 de septiembre.

El próximo sábado 3 de septiembre, en Mar del Plata, se hará el primer Suzuki Track Day de la temporada con la presencia de Sebastián Porto, el mayor exponente del motociclismo argentino, de la mano del concesionario oficial Suzuki Mar del Plata Centro. El destacado piloto argentino estará el viernes 2 firmando autógrafos a los aficionados en el concesionario ubicado en el centro de la ciudad.

El sábado 3 de septiembre, Sebastián Porto, piloto argentino de motociclismo de destacada actuación internacional, realizará una clínica de manejo para clientes seleccionados en el Autódromo de Mar del Plata. La jornada se iniciará a las 10hs y finalizará a las 16hs. Para aquellos fanáticos que desean anotarse, en las redes sociales de Suzuki Motos Argentina y del Concesionario Suzuki Mar del Plata Centro, podrán informarse dónde y cómo llevar a cabo la inscripción (https://www.instagram.com/suzukimotos.arg/ y https://www.instagram.com/suzukimardelplatacentro/). Los clientes que participen de este evento podrán vivir una experiencia única e irrepetible.

Sebastián Porto, además, estará el viernes 2 de septiembre a partir de las 16:00hs firmando autógrafos a los aficionados en la concesionaria ubicada en Av. Juan B Justo 3045 de la Ciudad de Mar del Plata.

Nos entusiasma compartir mucho más de cerca con nuestros clientes y fanáticos este tipo de eventos como el Track Day, donde van a tener la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto con nuestro Brand Ambassador Sebastián Porto y rodar nuestros modelos GSXS R1000, GSXS 750, RMZ 450, GN 125 y la icónica AX 100, la misma que usaron los pilotos del equipo Ecstar Joan Mir y Alex Rins durante el MotoGP en Termas de Río Hondo. Para nosotros como Grupo La Emilia, es muy importante continuar con la producción y comercialización de nuestras marcas líderes en el mercado y satisfacer las necesidades de todos nuestros seguidores” afirmó Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki.

El Track Day es un día de circuito hecho para que un piloto profesional o amateur pueda disfrutar de la velocidad, descubriendo las habilidades de su moto y de sí mismo en un entorno seguro y controlado, fundamentalmente priorizando que es un evento amistoso y no competitivo. En esta ocasión, Sebastián Porto, será el instructor de apoyo que dará una charla técnica previa al ingreso a pista y transmitirá los requisitos de seguridad obligatorios para poder hacerlo. Será esencial el uso correcto del caso y de la indumentaria técnica (guantes, botas y monos de cuero). Además los fanáticos de las 2 ruedas podrán descubrir el line up completo de la marca, rodarlas y conocer cada uno de sus detalles con el asesoramiento de personal altamente capacitado.

Sebastián Porto es el mayor exponente del motociclismo en el país, oriundo de Rafaela, Santa Fe, comenzó su carrera a los 11 años compitiendo en circuito de mini-motociclismo y su retiro oficial fue en 2006. Fue campeón en el Campeonato de Motociclismo Europeo de 250cc en el año 1996. Se desempeñó en distintas categorías obteniendo excelentes resultados en posición y puntaje en distintos campeonatos mundiales. Luego de su retiro del motociclismo incursionó en el Turismo de competición 2000.Una carrera extraordinaria, ganó 12 Premios Olimpia entre 1994 y 2005; disputó 161 carreras en el Campeonato Mundial de Motociclismo con siete victorias, 19 podios, 11 pole positions, fue Subcampeón Mundial en 2004.

El ex subcampeón del mundo, es el actual Brand Ambassador de Suzuki Motos Argentina. Fue elegido por Suzuki por representar los siguientes valores: confianza, respeto, calidad, innovación y espíritu deportivo.

Sobre Grupo La Emilia: La Emilia, empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel.  Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

8 Respuestas

  1. Mun Ra dice:

    Porque no traen o “fabrican” las motos q tienen q traer. Todo bien con los track days pero prefiero motos mas q eventos..q paso con las gixxer y las vstrom comprables???

  2. Picho_perez dice:

    Se suspendió el salón de la moto???

  3. Mun Ra dice:

    Se suspendió el Salon???? Me mataron. Venia tachando los dias. Que pais de gobernantes de m…..

Deja un comentario