Nadie se quiere quedar afuera del mundial: Zanella estuvo muy presente en el partido con Estonia y Naldo presentó su Scaloneta

Y si, la gran cita de este año no está en el mundo de las dos ruedas. No fue en Villa la Angostura o en Termas de Río Hondo, no será en Villicum y tampoco en La Rural. En este 2022 todo, absolutamente todo, estará a la sombra del mundial de fútbol en Qatar. Y mucho más ahora que la selección dirigida por el pujatense Lionel Scaloni ha conquistado hasta a sus principales detractores. La Scaloneta, como se conoce por estos días a la Selección Argentina, atrae miradas donde sea que vaya y opaca todo lo demás.

Y el mundo de las dos ruedas tampoco quiere estar ajeno a lo que sucede con el equipo de Lionel Messi y compañía. Primero fue el turno de la cadena de electrodomésticos, que también vende motos, oriunda de Junín, Pcia. de Buenos Aires, Naldo Lombardi, hoy más conocida como Naldo, a secas, uno de los sponsors principales del equipo de la Asociación del Fútbol Argentino, que el día miércoles 1 de junio presentó su propia Scaloneta, armada sobre una unidad -o más de una- del scooter Exclusive de Zanella. La Scaloneta de Naldo anduvo yirando por la ciudad de Buenos Aires y se infiltró en varios lugares, como lo hicieron en el noticiero Sport Center de ESPN.

Y hablando de Zanella, llamó la atención en el ingreso de los seleccionados de Argentina y Estonia, en la jornada de ayer en Pamplona, España, el acompañamiento por los característicos niños que suelen ingresar acompañando a los deportistas mayores, todos vestidos con camiseta y gorra de Zanella, logrando unos buenos primeros planos durante unos cuantos minutos hasta la culminación de los himnos de ambos países. Luego continuó el acompañamiento de Zanella en los carteles perimetrales del campo de juego con una buena frecuencia de avisos de la marca de Caseros durante todo el encuentro que finalizó con una victoria 5 a 0 de Argentina con igual cantidad de goles de su capitán y estrella.

El mundo de las dos ruedas pone el ojo en la actualidad de la Selección Argentina y en el próximo mundial de Qatar, donde seguramente estén posadas la mayoría de las miradas del público argentino durante los próximos 5 meses.

***

Deja un comentario