Motoblog Investiga: ¿Futuro lanzamiento o error del concesionario? ¿Se viene la CB300F?

Ya pasó ayer con la Benelli Leoncino 500 (ver), y antes de que termine el día recibimos la invitación para su lanzamiento. ¿Será ahora el turno de Honda?

Un importante concesionario de Pilar, publicó hace unos meses una noticia que hasta el momento había pasado desapercibida. Gracias a un lector que gentilmente colaboró con la redacción de Motoblog, dimos con este pequeño desliz que no queda claro si fue un error, o se adelantaron a algún comunicado oficial.

¿De qué se trata esta moto? Es ni más ni menos que la versión naked de la CBR300R que hizo su llegada hace pocas semanas -y que muy pronto llegará a nuestras manos-. Un solo cilindro y 286cc, para mantener las cosas simples, ABS de serie y un diseño muy atractivo que recuerda, por qué no, a su hermana mayor la CB500F y la convierten en una muy buena opción para aquellos que quieren una moto ágil para la ciudad.

Esta moto, de llegar al país, sería la chica nueva en un segmento que creció exponencialmente en los últimos años o, más bien, meses. Con ofertas en varias franjas de precios y de distintos países de origen, como la KTM 390 Duke, Yamaha MT-03, Bajaj Dominar D400, Benelli TNT300, Suzuki Inazuma 250, Keller NK400, BMW G310 y la lista sigue.

Según fuentes oficiales, con quienes tuvimos la oportunidad de dialogar en varias oportunidades en las últimas semanas, esta moto no estaría dentro de los planes de Honda para nuestro mercado e incluso no se comercializa en ninguno de los mercados vecinos. De todas formas, sabemos que la marca es muy celosa de sus lanzamientos, aunque llama al atención el anuncio por parte de un concesionario oficial. ¿Será cierto?

***

Gracias a @baspotting por pasar el dato!

 

12 Respuestas

  1. Lucastrx450 dice:

    Linda me convence mas que la cbr300 espero no exageren con el precio

  2. ltcdata dice:

    Va a estar saladísima… si el twister está 94 lucas… esta no baja de 160….
    Y entre esta y la MT03 (bicilindrica, etc)… creo que me quedo con la yamaha.

  3. maxtinchus dice:

    ese caño de escape que usa igual al de la 300 carenada es feo con ganas y encima monocilindrica, no va a triunfar igual todo depende del precio

  4. Cuacuamen dice:

    Si esta mas que una duke 250 mejor que ni la traigan, a la unica que le puede llegar a competir es a la g310 y por precio nada mas y a la inazuma

  5. Marco_ab dice:

    Que honda traiga toda la linea CB500 de Brasil y listo!!!!

  6. sinapsys01 dice:

    Leí por ahí que sería la nueva CB 300 R ( NEO SPORTS CAFE ). Ojalá porque tiene una pinta bárbara. La CB 300 F es una moto “vieja”

  7. mrfelipe dice:

    Como estan los chicos de motoblog generando controversia!!

    Ojala traigan mas modelos! Cuanto mas modelos hayan disponibles en el mercado, el cliente va a poder elegir mejor la que le quede justa!

  8. goncar87 dice:

    Alguna novedad sobre esto? Se confirma?

Deja un comentario