Motoblog Cotidiano: Voge 300AC

Esperamos mucho tiempo para tenerla en nuestras manos. Fue tal la demanda durante el primer año de producción de Gilera en Argentina para la marca premium de Loncin que hubo que esperar para tener unidades de demo. Pero sabíamos que iban a llegar. Siempre estuvimos en contacto y a la espera de que las unidades aparecieran.

Así que un día la menor de las Voge en oferta en nuestro mercado, o una de las que pertenece a la familia de menor cilindrada, llegó al garage de Motoblog por un período muy breve, así que obviamente aprovechamos para usarla y hacer nuestra clásica sección a bordo para contarles un poco más. Ya volverá en poco tiempo para que podemos filmar, como corresponde, su Test Ride pertinente.

El cotidiano de hoy es bastante comprensivo en cuanto al análisis que abarca de la moto y de la marca. Pero en una próxima entrega les vamos a traer todos los detalles, hoy es tiempo de hablar de impresiones y de tener un primer contacto con una marca que tiene apenas dos años de vida. Si, es verdad, su fabricante tiene muchísimos años de experiencia y ha sabido armar acuerdos con algunas de las principales marcas a nivel mundial, y que todo eso haya contribuido a que decidieran lanzarse con Voge como su propia marca premium.

Así que acá estamos, probando el modelo de una marca que ha despertado un interés enorme en nuestro país, porque llega ofreciendo productos de mucho valor, con muchísimo equipamiento y desarrollados, principalmente, para insertarse en el mercado europeo.

Bienvenidos a un nuevo Motoblog Cotidiano con la Voge 300AC. Que sea la primera de muchas.

***

***

4 Respuestas

  1. Milonga dice:

    Bien ! Uno que pronuncia bien el nombre de la marca, carajo !!!

  2. conurbanus dice:

    Desde que salieron miro con ganas las boge, me parecen muy bien terminadas y con buenos materiales, luego el tiempo dirá que tan buenos son. Mi predilecta la 500 ds (la cb 500x de los pobres..jajaja) espero la prueba.

  3. Marianonautica dice:

    Hola consulta me gusto el cotidiano, consulta te acordas si enciende muy seguido el electro? y los cambios son cortos como en la 500, en ese caso lo mencionaste.
    Gracias y los felicito

Deja un comentario