Las deudas se van pagando de a poco. Creo que ya pagamos todas las que teníamos con CFMOTO, ahora es momento de pagar las que tenemos con RVM, y esperamos quedar en cero con ustedes. No siempre es fácil, no siempre hay unidades disponibles para probar o nosotros no estamos disponibles cuando se puede, pero aquí estamos, intentando compartir con ustedes nuestra opinión sobre todos los productos que se ofrecen en nuestro mercado.
Y hoy tuvimos la posibilidad de hacer este Motoblog Cotidiano con un producto que es uno de los más elegidos entre los que nosotros denominamos motoviajeros, esa sub-especie de motociclistas que recorren kilómetros y kilómetros de rutas y caminos en nuestro país, en la región y en el continente. De hecho, la unidad en cuestión es la de Emilio Mendoza, más conocido como @xlasvenasdeamericalatinaenmoto, moto que la marca le cedió para que pudiera seguir viajando luego de que su Tekken 250, de la primera generación, se perdiera en el fondo del mar -literal-.
Y mucho de eso tiene que ver con RVM y su importante comunidad de viajeros. La marca argentina liderada por Roberto Martinez ha construido su reputación a fuerza de dar apoyo y respaldo a los usuarios de su marca, asistiéndolos donde sea que se encuentren. Esto puede parecer un slogan, pero la realidad es que son muchos los motociclistas que nos han dado su testimonio habiendo sido atendidos personalmente por el mismísimo dueño de la marca. Algo de verdad tiene que haber.
Pero bueno, volvamos a lo nuestro. Durante las últimas semanas estuvimos hablando con Emilio para coordinar un encuentro y, al menos de esa forma, poder hacer nuestro Cotidiano por las calles de Buenos Aires. No fue tan fácil coincidir, cuando nosotros estábamos disponibles él se encontraba viajando por Brasil y Paraguay, y cuando estuvo disponible Motoblog andaba yirando por distintos lugares. Pero le pusimos voluntad y logramos el encuentro.
La Tekken 250 es una moto que ya tiene un buen tiempo en nuestro mercado, pero que en el pasado Salón Moto presentó una nueva generación, con un motor que incrementó su cilindrada de 223 cc. a 250 cc., ofreciendo a los usuarios una máquina con mayor torque y la posibilidad de mejorar la velocidad crucero, algo clave para quienes recorren miles y miles de kilómetros cargados. Una mecánica muy simple y, seguramente, confiable que ahora incorporó un filtro de aceite que debería hacer mejores las cosas en pos de la durabildiad del lubricante y, por ende, del motor.
Bastante completa desde el concesionario, lista para salir a la aventura, la Tekken 250 es una moto que denota bastante simpleza, pero tiene todo lo que un viajero puede necesitar para encarar los caminos que lo lleven a su próximo destino. Cubrepuños, parabrisas, puerto usb, iluminación full LED y las 3 valijas para llevar todo lo que necesitemos. Como dije en el video, a riesgo de que las elecciones me dejaran fuera de precio, con USD 2.200 en la mano te podes subir a una, algo que dicho así no suena nada mal.
Pero bueno, esto es un Cotidiano y la idea es que les cuente todo desde arriba de la moto, y en esta oportunidad con una pequeña intro de nuestro invitado Emilio Mendoza. Sepan disculpar el ruido del viento, no es grave pero por las dudas me atajo.
Así que sin más, vamos a pasear un poco por Buenos Aires con esta moto que en un par de meses sumó 10 mil kilómetros de aventuras, e intentemos entender un poco mejor por qué muchos motoviajeros se inclinaron por este modelo. Motoblog Cotidiano con la primera RVM en pasar por nuestras manos, la Tekken 250. Nos vemos en los comentarios, acá o en YouTube.
***
***
6 Responses
Es una moto que siempre me interesó, pero se me cae el interés cuando la veo en vivo, la veo un poco falta de calidad, como que le falta una vuelta de tuerca a los comandos, terminaciones. Esta bien, es una moto rustica y tampoco es que manejo una beeme, pero como que la veo pasada de rusticidad.
Repito, el combo parece interesante, pero a mi no me termina de cerrar.
Por este precio no creo que consigas una moto con esas prestaciones, equipamiento y accesorios. Tengo amigos que son propietarios de Tekken 250 , tuve la oportunidad de conducir una en distintos terrenos y no me decepcionó en su comodidad y prestaciones. En mi caso la recomiendo para aquellos que les interese viajar por rutas de asfalto y tierra. Saludos
La relación precio calidad es muy buena, no le podes pedir mas. Tenes que ver que te dan por lo que pagaste.
Creo que le va a venir bien el feedback a RVM para que conozca lo que les falta a esas máquinas para ser del todo tentador para el mercado… a mi entender, la filosofía de marca con su posventa es el principal valor, pero a las motos en diseño y estética (calcos, colores) les falta mucho, mala elección de colores o agregados Aftermarket que quedan muy descolgados, componentes demasiado genéricos, x ahi hacen que pierdan mercado con otras marcas argentinas que son mejores en la estética pero pésimos en posventa.
Me encantaría ver a RVM en el podio, se lo merecen, necesitan un poco más de diseño y marketing para ser los N°1… productos confiables, buena posventa y sobre todo BUENA LECHE les sobra
Gran producto de Roberto. En el grupo de FB están muy contentos y tiene su publico esta moto.
Muy buena moto, la tuve un tiempo. Recuerdo que con un amigo fuimos los primeros de llevarla al Abra del Acay y subio sin drama casi sin sufrir la altura. Tema aparte recuerdo RVM cedió mi fotos a Clarin para que la usen como publicidad (sin consentimiento ni menos una mención)