Motoblog Cotidiano: Royal Enfield Meteor 350

Hoy nos vuelve a tocar la oportunidad de mostrarles, desde arriba, como es vivir con una moto. En este caso le toca el turno a la Royal Enfield Meteor 350, en su versión Fireball, la más accesible en la gama de Meteor.

A priori, este es un modelo muy accesible desde el punto de vista de facilidad de conducción. Asiento muy bajo, entrega de potencia suave, embrague liviano y un motor con muy buen torque e inercia. El tablero es completo, pero no tiene información de más, o que sea confusa y el ABS la hace una opción segura en un gran número de situaciones.

En el día a día es una moto que se luce por su simpleza, el consumo es bajo para su cilindrada y por último es sumamente confortable, sobre todo si se lleva un pasajero o algo de carga, a fines de precargar la suspensión trasera.

Obviamente no esperamos que una moto de este segmento y características sea potente, pero el torque y la entrega de potencia la hacen desenvolverse de una forma bastante ágil en el tránsito urbano, y tal como se puede apreciar en el video, unos 110 Km/h suelen ser más que suficientes para circular por una autopista e incluso apropiarse del carril rápido en más de una circunstancia.

A velocidades bajas es una moto muy llevadera, con un centro de gravedad bajo que hacen que sus 191 Kg de peso casi desaparezcan. En resumen es una moto muy amigable y divertida que, pese a los grandes cambios que sufrió esta generación, no ha perdido ese carisma que tienen las Royal Enfield.

Para más información pueden ver el Test Ride completo de las Royal Enfield Meteor 350.

Queremos agradecer especialmente a Royal Enfield Devoto y Royal Enfield Vicente López por su apoyo y por el préstamo de ambas unidades para realizar este humilde Motoblog Cotidiano.

***

3 Respuestas

  1. javier.orquera dice:

    No está disponible el video, está como privado

  2. MarianoSRX dice:

    Upa, que pasó en el minuto 24 ¿ Hubo pica con el de Rapi ? digo porque no comprendo la necesidad de pasar finito entre la patrulla y el auto y ya haber arrancado con Rojo y Amarillo presentes y después de cruzar la bocacalle completa recién el semáforo era Verde pleno.
    5 puntos menos en el scoring…..

Deja un comentario