Motoblog Cotidiano: Kymco People S 150

Cotidiano cotidiano si los hay. Nada como moverse por la ciudad con un scooter de baja cilindrada, con la salida de un variador, el consumo de una lámpara de kerosene y la practicidad de viajar con el espacio de guarda de una coupé.

Esta vez nos movemos por la ciudad con un scooter que marca el rumbo a seguir por parte del resto de los fabricantes y una marca que se planta como líder en muchos mercados del mundo, el Kymco People S 150. ¿Es así de bueno? ¿Está a la altura de los japoneses? La respuesta a ambas preguntas es un sí rotundo. Este scooter demostró tener la calidad, la tecnología y las prestaciones para estar a la altura de cualquier otro scooter y eso quedó muy claro durante el tiempo que tuvimos de prueba.

Con un consumo aproximado de 36 km/l y un tanque de unos 6 litros, podemos recorrer unos 220 kilómetros en total, una autonomía más que suficiente para moverse por una ciudad, donde siempre a algunas cuadras tenemos una estación de servicio.

La agilidad del scooter en la ciudad no es ninguna novedad. Es angosto, liviano, corto y acelera rápido. La velocidad final no es su fuerte pero está a tono con la competencia y se puede mover con relativa tranquilidad hasta los 100 Km/h. Las autopistas no son su hábitat natural, pero si es hora pico es muy probable que seas el vehículo más rápido de todo el embotellamiento. Y déjennos decir que de esto último hay con mucha frecuencia.

No hay mucho más para agregar, lo mejor que pueden hacer para conocer este scooter de Kymco, es ver el video que les preparamos. Y si quieren más información pueden ir a ver el Test Ride.

Los esperamos en los comentarios.

***

1 Respuesta

  1. Picho_perez dice:

    Que linda opción y que lindo scooter. Se lo ve muy bien terminado y completo, el parabrisas perfecto. En la ciudad es un ganador de aquellos, convengamos que moverse en esta belleza o en un BMW S1000XR…
    Ahora, que manía de poner tanques chicos por mas que sea de uso urbano, un tanque de 11 litros sería excelente, el resto es justo para disfrutar la ciudad todos los días, BsAs-Pilar o Gran Córdoba-Córdoba.

Deja un comentario