La pequeña blade de Honda: 250 cc., 3 erres, 4 cilindros y 55 caballos a 20.000 rpm

Hace menos de 5 años pensábamos que este tipo de motos que supieron brillar en otros tiempos estaban totalmente extinguidas, pero la esperanza es lo último que se pierde y, de a poquito, algunos fabricantes nos han dado el gusto de no haberlas dejado morir. No importa que no las hayamos visto por estas tierras y que las chances de que eso ocurra no son las más altas, pero el solo hecho de saber que alguien en 2023 desarrolla un motor de 250 cc con cuatro cilindros y que trepa hasta las 20.000 rpm es reconfortante para el alma.

Hasta ahora solo estamos viendo imágenes digitales, renders que le dicen, pero son imágenes generadas por la misma marca del ala. Oficiales, digamos. Y fue el mismo fabricante el encargado de confirmar que existirá una CBR250RR-R para 2024, moto que deberíamos conocer en el próximo mes de noviembre en Milán ya en carne y hueso.

Así es, todo es muy escueto, pero las imágenes y la información indican que habrá en 2024 una Honda de 1/4 de litro con un motor de 4 cilindros que trepa hasta las 20.000 rpm y que entrega una potencia máxima de 55 caballos, y que se sumará a la Kawasaki Ninja ZX-25R en la cruzada por salvar a esta especie de la extinción.

***

9 Responses

  1. Hermosa, el tema es que terminan resultando incomprables, quedan casi al mismo precio que una 600 deportiva, mirando youtubers que la compraron a la zx4 por ejemplo, comentan eso, el tema del precio, la unica ventaja que le encontraban era el tema costo de seguro (vs una 600), la zx25 como entiendo que no entro en USA no hay una posible comparativa creo, pero lo que estimaban ya era un numerito.
    Dijeron en el salon de motos que la zx4 iba a llegar aca pero va a salir lo que salia la z900 importada, lo cual es un numero, si pasa lo mismo con honda, terminan siendo chiches que aca no se si tienen sentido, como dije, si quizas en europa o usa donde se consigue y la diferencia entre un seguro de una deportiva chica y grande es bastante para los norteamericanos, pero aca no se

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados