Kawasaki pisa firme en ZN con la apertura en Pilar de su nuevo concesionario GS Motorcyles

Mientras escribía esta nota estaba viendo un video de Hablemos Sin Saber con Yayo Guridi y Caro Pardíaco, un video que ya tiene su tiempo y que seguramente muchos lo hayan visto en algún chat de Whatsapp o en las redes sociales. Lo que más me hace reír es que Yayo no puede contener la risa. Pero bueno, justo Caro Pardíaco dijo somos de ZN, Zona Norte y le mandé ZN al título. Osea nada, acá les compartimos nuestros más profundos pensamientos y de eso hicimos un párrafo.

Pero la verdad de la milanesa acá es que anoche en Pilar, a la altura del Km 50 de la Panamericana, muy cerquita de donde supimos estar en un momento con Motoblog, Kawasaki Argentina, y Kymco, inauguraron un nuevo concesionario a todo trapo de la mano de GS Motorcycles, histórico concesionario de la vereda de enfrente y reciente incorporación a las huestes del Grupo Corven.

En un imponente predio ubicado sobre la calle Las Magnolias, que une la Panamericana con la Ruta 8, frente al complejo Las Palmas del Pilar, GS Motorcycle abrió las puertas de su primer concesionario con las marcas del grupo y parece que no va a ser el único, todo indica que detrás de esta apertura vendrá un nuevo punto de venta para Triumph y CFMOTO, o así susurran y rumorean algunas voces.

También es una buena noticia para la zona de Pilar, que si bien había tenido algunas aperturas en el pasado, había perdido fuerza a manos del corredor oeste y otras ubicaciones del Gran Buenos Aires que venían empujando con mayor impulso.

El nuevo concesionario de Kawasaki y Kymco cuenta con todas las comodidades y mucha superficie para que todos los productos estén exhibidos correctamente, más por estos tiempos en los que Kawa ha tomado mayor protagonismo y está ofreciendo una amplia gama de productos, incluyendo las motos de agua y los productos de cuatro ruedas -ATV, UTV y SSV-.

La inauguración contó con la presencia una gran cantidad de invitados, medios de comunicación y autoridades de del Grupo Corven, como Leandro Iraola y Matías Ríos, y de GS Motorcycles con la familia Scaravaglione.

***

8 Respuestas

  1. Tabaruti dice:

    z900, se que volverás a estar barata, lo sé. te estaré vigilando
    (quemen todo lo q tengan y compren dólares, se viene otra oportunidad)

  2. marpines dice:

    He comprado moto en GS, excelente trato, muy profesionales, mucho detalle y cuidado en el tema de los papeles, gente seria, mi experiencia.-

  3. caveuz dice:

    La argentina del revés. Supuestamente estamos en una crisis épica y siguen abriendo concesionarios de juguetes de lujo… Algo no cierra… Sera que vender motos es un negocio descomunal? Tanto margen tiene para caminar por el precipicio?

    • marpines dice:

      Sera que hay un grupo de personas en este pais, el 2% pongamosle, que estan mas alla del mal o del bien, que no importa que el pais este bien o mal, no les cambia nada, quizas todo esto sea para esa gente.-

    • luigio dice:

      Al fin alguien que empieza a ver el robo de las concesionarias.
      Marpines…ese 2 % hace años que los mantiene? compro motos de alta gama hace 10 años, vi 2 concesionarias unicamente que cerraron y fue por estafa, despues de eso la mayoria abren nuevas y eso es porque les es un negocio barbaro, las motos de baja y media cilindrada es un negocion, trabajo en frente de una concesionaria de kawa y veo todos los dias como entregan motos.
      Y como aclaracion, siempre digo, busquen la nota de motoblog de hace como 7 años atras donde detallaban los impuestos que pagan 10 motos conocidas en argentina y van a ver que entre el 40 y el 50% se lo lleva el importador….miren si no va a ser negocio que ese % de motos de media cc se lo lleve 1 sola empresa.

      • caveuz dice:

        no se la verdad. Entre luces y aire nada mas la factura debe ser descomunal. Alquiler? que es un 20 x 30 o x 50? La mitad de la sup cubierta? mas todo los impuestos, empleados y demás… Cuantas motos tenes sacar solo para mantenerlo abierto? Ni hablar de que hay concesionarios kawa por todos lados…

Deja un comentario