En el vecino país, donde normalmente los lanzamientos se producen antes -aunque no tanto- que en Argentina, y luego el Salón de las Dos Ruedas del año pasado, Honda realizó el lanzamiento de 4 modelos en simultaneo. Así, sin anestecia.
Uno de los más destacados es el nuevo Fireblade, que trae un nuevo cuadro y un motor derivados de la tecnología con la que se desarrolló el RC213V del MotoGP, y que llega con una potencia de 217 caballos.
Luego está la llegada de la nueva CRF1100L Africa Twin, cuya llegada al país estaba confirmada por la marca para este año. Una moto que viene a reemplazar a la versión actual y que llega equipada para cubrir todos los reclamos los usuarios hicieron durante estos 3 años.
Lo que no estaba en los planes, al menos para nuestro mercado, era la llegada de la Rebel 500, una cruiser de media cilindrada, muy exitosa en el mercado norteamericano, que en 2020 recibe varias actualizaciones, como nuevas suspensiones, iluminación full LED, indicador de marcha, embrague anti-rebote, un asiento más confortable y un nuevo sistema de escape.
Sabemos que Honda tiene los ojos puestos en las motos para 2020 en nuestro mercado y que los lanzamientos no van a tardar en llegar. ¿Cuál de estos llegará a la Argentina? ¿Será este finalmente el año de la llegada de la CB500X?
Acaban de ganar el Dakar luego de más de 30 años de sequía Honda. Es hora de que tiren la casa por la ventana.
***
7 Responses
Sin anesteSia va a ser lo que nos las van a querer cobrar si las traen! jeje. Me anotaria con una AT AS…..
Mucha morfina para el dolor ($.$$$.$$$).-
Ojalá traigan la Africa 1100 peeeero difícil, y yo aun espero la tan postergada en argentina x-adv 750
Que hermosa la Rebel !!! seguramente sera muy cara, que lastima que el mercado argento nos mate con los precios.
Y sí, seguiran vendiendo Tornado a lo pavote, es para lo que estamos acá. Imaginate ahora con los impuestos internos… Conozco algunos que han recontrapensado cambiar la moto culpa de los impuestos, si estaba lejos ya con nuestros precios dolarizados, ahora lo está un poco mas gracias al impuestito interno.
me pregunto por qué lleva tantas “RRR” el nombre de la cbr 1000, nombrarla será casi una onomatopeya del sonido de un escape… RRRRRRRRRRR!!!
-Necesitamos que el CBR1000 sea más deportivo
-agregale una R
-Pero ya lo hicimos 2 veces!
-Otra R dije!!!