En Europa están presentando la CL-X 700 Sport de CFMoto ¿Y en Argentina?

No queremos inferir nada, pero en el momento en que la versión scrambler de la CL-X 700 de CFMoto llegó a los concesionarios, coincidió con el momento en el que se dio la llegada de su doppelganger Ceccato X 700 a nuestro mercado.

Por estos días, la versión café racer está llegando a varias de las distintas plazas que conforman el mercado de la Unión Europea y, a pesar del brexit, también hará lo propio con el mercado británico. Y, extraoficialmente, tenemos información de que CFMoto está enviando estos productos a los distintos países, donde tiene presencia recién ahora, como consecuencia de los atrasos logísticos y de producción que está sufriendo el mundo entero.

Imaginamos que en nuestro mercado puede tomar un poco más de tiempo, debido a que el modelo llegará en formato CKD/IKD y será ensamblado por Zanella Hnos en nuestro territorio, algo que normalmente demanda más tiempo para poner a punto la producción.

Más allá de las diferencias de estilo entre la Ceccato X 700 que se comercializa en nuestro país, que es una versión más tipo srambler o flat track, y esta versión Sport -que supongamos se va a llamar Ceccato S 700- más deportiva y para el lado de las café racer, existen diferencias en algunos componentes de la ciclística.

Lo más destacado de esta hipotética Ceccato S 700 son sus frenos delanteros, con doble disco delantero lobulado de 300 mm y pinzas de freno Brembo Stylema de cuatro pistones, llantas de aleación de 5 rayos y neumáticos Maxxis MA-ST2 en medidas 120/70 ZR17 adelante y 180/55 ZR17 atrás para ofrecer el máximo desempeño en el asfalto. En los papeles, esta versión de la CL-X 700 Sport debería brindar una performance mucho más importante sobre el asfalto. Una linda oponente, por ejemplo, para la Husqvarna Vitpilen 700.

Lo que queda por saber es si Zanella va a poner este producto en la calle en los próximos meses o se va a guardar múltiples lanzamientos, también estarían la 250 SR y 800 MT, para el Salón de la Moto.

Ampliaremos…

***

1 Respuesta

Deja un comentario