Cada vez más real: Jonathan Rea y Alex Lowes filmando el comercial de la ZX25R en Jerez

Todos estamos esperando que la pequeña ZX25R sea presentada oficialmente pronto y estas fotos más o menos muestran señales de que la fecha de lanzamiento está cerca. Jonathan Rea y Alex Lowes participaron en Jerez, arriba de sendas unidades de esta pequeña Kawa, llevándolas al límite en el circuito del World SBK. No hay dudas de que uno de los argumentos de venta de este modelo vendrán por el lado de sus prestaciones en el circuito.

Lo que no está claro todavía es, y se ha rumoreado mucho, el tema de las dos versiones de la 250. Una compatible con la licencia A2 y alrededor de 45 caballos de potencia y la otra, mucho más picante, con alrededor de 60 caballos, mejores suspensiones, frenos, etc. Algo que no se pudo observar en la filmación del comercial.

7 Respuestas

  1. Mufasa dice:

    Ya veremos como sale. En general, no me parece tan interesante, especialmente teniendo a la Ninja 400 y suponiendo que, partiendo de esa base, se podría hacer algo mas potente y/o liviano de lo que se podría lograr con la 250 de 4 cilindros.
    Por lo que he visto por Internet y he leído, las R3 y RC390 parecen ser un poco mas deportivas que la Ninja, al menos por componentes y características y me imagino que la cosa debe venir por ese lado, sin descuidar las buenas ventas de la 400, poner algo que compita contra las otras dos como motos relativamente accesibles, de sensaciones deportivas.

    • RockSer dice:

      Son cosas distintas! La pequeña 250 tetra es una moto que ya nace siendo de nicho! Va a ofrecer sensaciones muy distintas de una bi incluso de la bi 400 si se ofrece con 60hp! Ir montado sobre un pequeño molinillo a 17mil rpm ha de ser todo sensaciones! En precio no va a ser una 250 normal, no busca ser normal ni ser barata! El único pero que le pongo a esta hermosura es que adelante no tenga 2 discos para completar ese aspecto rr!
      No veo por ningún lado la canibalizacion de ningun modelo de kawa por la salida de esta 250! Entiendo que llegado el punto mas razonable de la ecuacion que busques una moto para la diaria pero que a su vez se luzca en ruta, te dure muchos años y sea económica de mantener la 400 se lleva las de ganar!
      La 250 tetra esta viene a ser una pieza de la mas alta ingenieria nipona como las h2(en todas sus variedades), puesta a disposición del público sin otro fundamento mas que ser lo mejor en cuanto a innovación y vanguardia.

    • RockSer dice:

      Por cierto! Las r3 y rc390 son unas baratijas en todo sentido respecto de esta zxr25! Son ligas distintas! La r3 compite de pe a pa con la ninja 300 y la rc390 desfallece frente a la 400 de kawa.

  2. maxtinchus dice:

    Que aparato tan interesante, no hay nada parecido , súper picante y en frasco chico

  3. Seba SF dice:

    me gustan todas, la r3, la 390 de ktm y la 400 ninja. pero el sonido de esta me va a matar. tengo una nc 750 x y es una moto maravillosa. pero extraño los sonidos de las vuelteras. solo la yammaha mt 09 me gusta como suena

  4. Marce dice:

    Buenas ventas de la 400? mmmm mira sin mentir ni exagerar no ví una sola ninja 400 en la calle y la z 400 si vi una es mucho… Y eso que están a la venta desde principios de 2019…

Deja un comentario