Betamotor amplía por 30 días las garantías de sus marcas Beta, TVS y Zontes

No solo aparecen oportunidades y descuentos durante esta cuarentena por el coronavirus. También hay buenas noticias para quienes ya compraron su moto y se encuentran dentro del período de garantía. Así que para ofrecer tranquilidad a sus clientes, Betamotor Argentina extiende la garantía de todos sus productos. Y además, mediante un comunicado de prensa, ofrecen algunos consejos para el cuidado de las motos en estos días de no uso.
***
Comunicado de Prensa de Betamotor Argentina S.A.
Durante esta pandemia que estamos viviendo, es muy importante que nos cuidemos entre todos. Es por esto que Betamotor Argentina S.A. a través de su servicio de postventa acerca sus usuarios tranquilidad respecto de sus vehículos, extendiendo 30 días la garantía de los mismos. Esto es válido para productos Beta, Zontes y TVS.
En este periodo de cuarentena y restricción vehicular, es importante mantener un cuidado mínimo de la moto, por esto les acercamos algunos tips para que tengan en cuenta y evitar desperfectos en sus unidades.
• Mantené tu moto limpia, higienizá todos los puntos de contacto como las empuñaduras, levas, teclas y también tu casco y guantes.
• Cubrí tu moto con una funda o estacionala a la sombra, para evitar que la exposición al sol dañe la pintura y las partes cromadas.
• Usá el caballete central en vez del lateral para evitar generar presión en los neumáticos.
• Arrancá el motor y dejalo en marcha entre 5 y 8 minutos dos veces por semana para mantener para la circulación de aceite en el motor y aceleralo para poder cargar la batería.
• Si no podés arrancar tu moto 2 veces por semana, desconectale la batería.
• Revisá la presión de los neumáticos y mantenelos inflados siempre.
• Mantené la cadena lubricada y estirada

3 Respuestas

  1. Marce dice:

    • Utilice barbijo y alcohol en gel antes y después de encender su moto…

  2. Luciano dice:

    Buenas! Consulta: cuáles marcas están teniendo promociones actualmente?

  3. Marcos dice:

    Vi muchas motos zontes t310 en ML , con muy pocos Kms .. habran salido malas?

Deja un comentario