Benelli fue un imán en el Salón para los fanáticos y presentó Leoncino Trail 500 y 800 y las nuevas TRK 702

Si hay algo que no podemos negar de la marca que es que está haciendo un culto de lo que despierta entre sus seguidores, sean o no usuarios de la marca, y ayer pudimos palpar esa pura passione en vivo mientras veíamos como cientos de fanáticos de las dos ruedas se agolparon en el espacio de la marca para ver el lineup completo de lo que Benelli ofrece hoy en Argentina y algunas novedades muy esperadas para nuestro mercado.

La primera de ellas estaba a la vista, una moto que se mostró como posible ingreso al mercado en el 2018 y que, finalmente, en esta etapa postpandemia se convierte en un lanzamiento para Argentina. Estamos hablando de la Leoncino 500 Trail que, además, tendrá un precio que se mantendrá en línea con el de la 500 actual, y tiene sentido que así lo sea.

La segunda novedad, que también es un lanzamiento y la tendremos dentro de poco en los concesionarios cuando termine con el proceso de homologación, es la nuevisima Leoncino 800. Una moto en serio, que comparte el exquisito motor de la 752S, con una calidad percibida, al menos a primera vista, que muestra la dirección en la que va la marca, buscando posicionarse mejor año a año desde ese lado. No vamos a profundizar demasiado sobre las características técnicas de este modelo acá, pueden leer todo sobre la Leoncino 800 en otras publicaciones de Motoblog.

Y las estrellas del stand de Benelli, sin lugar a dudas, son la nuevas TRK 702 y 702X que, no sóslo llegan para engrosar la oferta de esta familia aventurera de la casa de Pesaro, sino que además han generado toda una comunidad alrededor de un modelo con un nivel de convocatoria a nivel nacional que parece no tener techo. Las nuevas 702 son ese salto que muchos querían dar y, a simple vista, parece ser también otro nivel de moto, otro nivel de equipamiento, otra cosa. Para mejor, obviamente. Tienen hasta una dashcam frontal, con eso les decimos todo.

Nada de lo que está lanzando Benelli tiene precio informado, y no lo harán hasta que las motos no lleguen a los concesionarios. A esperar un tiempito, pero todo apunta a que será más pronto de lo que pensamos.

***

7 Respuestas

  1. Esteban1978 dice:

    Consulta , el motor de la 702 es como el CF 700 con cigüeñal a 180 ?
    Por los nros tiene más potencia y torque…

    Saludos desde San Juan!

  2. alfredotw dice:

    Hermosa la trail 800, pero de trail debe tener solo las cubiertas, con 200kg y 10 cm de despeje al piso dejas el motor en la primera tosca.

  3. vdifiore dice:

    El sábado en benelli tiraron 702x para noviembre diciembre a 7 millones aprox

Deja un comentario