Es verdad que el escenario no es el mejor y que el mercado de las dos ruedas está muy volátil, pero al mismo tiempo nos encanta cuando las noticias que publicamos son del plano local, son de cosas que están pasando fronteras adentro y no tanto de lo que está pasando en otros países y que podría tener un impacto en nuestro mercado en el futuro. Y eso es lo que está pasando por estos días, las noticias son de acá, los lanzamientos se están dando en Argentina y el sector de la moto está lleno de novedades todo el tiempo, todas las semanas.
Y hoy es momento de comunicar la apertura de un nuevo concesionario de Kawasaki por parte del Grupo Lidermoto en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la esquina de Cerrito y Paraguay, en una ubicación impecable a la que es más fácil llegar y estacionar, para aquellos que vayan en auto, con una playa de estacionamiento subterráneo literalmente en la puerta, que no es un dato menor. Tener buen acceso en una ciudad con la dinámica imprevisible de Buenos Aires es clave.
El nuevo salón de ventas, muy amplio y con mucha vidriera para exponer los productos de la marca a la calle, cuenta con todas las comodidades para que los clientes tengan la mejor experiencia durante su visita, incluso si tienen que esperar o lo quieren usar como punto de reunión, café mediante, en el cómodo living o en el bar que Kawasaki Lidermoto armó para tales fines.
En este nuevo concesionario de Kawasaki van a encontrar toda la línea de la marca, incluyendo las motos de agua, cuatriciclos y el SSV Teryx. Ayer hicimos una visita para tomar imágenes del lugar y también de los productos allí expuestos y nos encontramos con un salón que ofrecía, prácticamente, todos los modelos que Kawasaki Argentina ofrece en nuestro mercado, incluyendo una ZX-14R que es un ejemplar que no se ve todos los días.
Por el lado de las motos de producción nacional, que ya son varios modelos -Versys 300, Z400, Ninja 400, KLR 650 y Versys 650- hay disponibilidad y entrega inmediata de todos, ya con los nuevos colores para 2023 y la posibilidad de adquirir cualquiera de estos productos con distintas herramientas de financiación, que puede ser mediante tarjeta de crédito en 12 o 18 cuotas sin interés con un tope de $500.000, o con los créditos prendarios del BBVA en 12 y 18 meses, también sin interes y por el 50% del valor de la moto. Las herramientas no son acumulables. Además, estos productos tienen una cotización intermedia del tipo de cambio.
En el caso de la KLR650, uno de los productos más vendidos por Kawasaki en nuestro mercado, hay un demo en Lidermoto para que los clientes e interesados puedan probar.
En cuanto a los productos CBU, que son los que llegan en cajón cerrado desde origen, en el salón de Kawasaki Lidermoto van a encontrar Vulcan S, Z650, Ninja 650, Z900 y Z900RS, ZX10R y Versys 1000, si no es que nos olvidamos de alguna más. Ah, sí, la ZX-14R que mencionamos antes. Una supersport japonesa con un motor de cuatro cilindros y 1441 cc que desarrolla hasta 210 caballos de potencia y enormes 150 Nm de torque, y con un tremendo nivel de equipamiento y performance, desde las suspensiones Öhlins totalmente regulables hasta los frenos Brembo Stylema monoblock. Un bólido que puede crucerear a la velocidad que se les ocurra, con una máxima de 300 km/h.
También hay productos de los que nosotros no nos ocupamos tanto, pero que forman parte del portfolio de la marca verde en nuestro país y Kawasaki Lidermoto los tiene disponibles en su salón. Tal es el caso de las motos de agua, con la Ultra 310 LX, una moto de agua con un motor con supercargador que la convierte en la más potente del mercado y con un nivel de equipamiento y terminaciones impecable.
También está el Teryx 1000, un juguete pensado para divertirse principalmente en la arena, pero que puede andar por todos lados con un recorrido de suspensiones impresionante. Un side by side con un motor de 999 cc que entrega 115 caballos de potencia y 105 Nm de torque a través de una caja CVT.
Kawasaki Lidermoto abrió sus puertas en un nuevo concesionario ubicado en la esquina de Cerrito y Paraguay, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, donde se puede llegar prácticamente con todos los medios de transporte público y con moto o auto sin mayores problemas. Invitamos a todos a que vayan a conocer el nuevo concesionario, en un año en el que se vienen muchas novedades para la marca japonesa y este sea el punto de venta donde los van a poder conocer en persona.
***
4 Responses
ZX-14R, que cansado de ser pobre estoy.
¿Qué pasó con el local de Av. de Mayo? Estaba conectado con el de Kymco.
Ahora es CFMoto Centro y Kawa se fue más al norte a un concesionario más grande y mejor ubicado, creo yo.
Muy linda agencia, me gusta como está presentada y como se ve desde la calle.
Hay una foto que podría titularse “sacame una foto casual, así como si estuviera distraido”