Si uno mira los patentamientos mensuales del mercado argentino de las dos ruedas, Motomel está siempre peleando los primeros puestos de ventas. De hecho, si lo desglosamos dentro de las marcas nacionales, Motomel ocupó el primer puesto en 2022 con casi 60 mil unidades vendidas. Un numerito.
Y para 2023 la marca del grupo La Emilia comenzó el año con un rebranding y una nueva imagen de marca. Somos la marca argentina líder en la movilidad en dos ruedas, sumándonos a la actividad cotidiana de nuestros clientes de todo el país. Por eso, a través de rebranding, con nuestro nuevo lema ´Andás bien’, renovamos nuestro compromiso para crear productos confiables y accesibles que conecten al cliente con sus afectos, trabajo, estudio y entretenimiento, destacó Juan Chavarino, Director Comercial de Motomel.
Nos mueve una pasión, la de mejorar la experiencia de movilidad en dos ruedas, con el desarrollo, fabricación y comercialización de productos confiables, de calidad y accesibles, que conecten personas, lugares y experiencias. Sabemos que nuestros clientes evolucionan y se transforman, con sueños, esperanzas y mucho esfuerzo diario, por lo que quisimos acompañarlos con una evolución de nuestra marca que representa el espíritu de superación, resiliencia y de desarrollo personal del trabajador argentino con quien nos identificamos plenamente.
Durante 2022 el modelo más vendido de la marca fue la Blitz 110, con un total de 34275 unidades, ocupando el top 3 de los modelos con mayor cantidad de patentamientos de todo el mercado argentino. Todos los productos de Motomel salen de la planta de La Emilia, en la localidad homónima al norte de la provincia del Buenos Aires. Planta que visitamos durante 2022 para quienes quieran ver un poco más.
***
2 Responses
Saludos a los hermanos Meller, recuerdo cuando mi amigo Pedro Varela y yo éramos los dos primeros empleados externos contratados para dar vida a una nueva empresa importadora y ensambladora de motos, a la cual de mutuo acuerdo, una tarde decidimos llamar MotoMel ( por Motos Meller ) y colocar la palabra sobre dos rombos a rayas rojas y azules en la calle Tucumán 3550 de CABA.
Todo comenzó con el Motomel Hero Puch 65 cc, ” Mucho más que un ciclomotor” pregonaba el slogan creado por Pedro.
Motomel, llamen a éstos muchachos otra vez, porque se quedaron cortos con el cambio de imagen):