Ya no es una maqueta: La Triumph Trident entra en la etapa final de pruebas

Normalmente las motos que se encuentran en etapa de pruebas y desarrollo salen camufladas a las calles, intentando esconder todo lo que se pueda de la vista de la gente y, sobre todo, de las cámaras de los paparazzi que están constantemente al acecho, hambrientos de novedades.

Triumph se lo planteó de manera diferente. Hace pocas semanas, los de Hinckley publicaron imágenes de la nueva Trident en formato maqueta (ver). El regreso del tridente está previsto para la primera mitad de 2021 y hoy, la misma marca, publicó una imagen de su próxima naked ya en la etapa final de pruebas y con un camuflado con un diseño realizado con el logo de la marca: el Triumph test livery.

No hay mucha información al respecto, más allá de las declaraciones de Triumph sobre una moto que tendrá un precio muy competitivo para dar pelea en el segmento de las naked de media cilindrada -Ducati Monster, KTM Duke 790, Kawasaki Z900, Yamaha MT-09, entre otras-. Es probable que exista más de una versión de la moto, con distinto nivel de equipamiento y calidad de componentes, como sucede con otros modelos de la marca.

***

 

 

7 Respuestas

  1. patriguns dice:

    La veo como una mezcla de las Street Triple y un poquito de la Rocket, en el tanque sobre todo…

  2. Kaisersoze dice:

    Grande el piloto o chica la moto, igual esta bien lograda.

  3. Juanca74 dice:

    Parece una moto muy compacta, da la sensación incluso de ser una 500 o 600 cc

  4. Marco_ab dice:

    Sacando el faro le veo un aire a la ER6n

  5. caveuz dice:

    Si no estuviera medio dormido diría que es una copia casi exacta de la er6n…

Deja un comentario