Video: Así Ducati trae al mundo la primera Superleggera V4

Prepárense un café o un buen mate, y disfruten del video. No hay nada que agregar a imágenes que hablan por sí solas. Que tengan un buen fin de semana y feliz día del padre para el domingo. Pásenlo en familia, de la manera que puedan.

***

 

 

 

18 Respuestas

  1. patriguns dice:

    Me parece que hoy x hoy, es la mejor moto con la que uno podría soñar, por encima de la BMW HP4, y de la Kawasaki H2R…

  2. mld dice:

    Tremendo los italianos, arte en forma de moto.

  3. GHOSTRIDER dice:

    Hola a todos, tras perder la contraseña varías veces realicé un usuario!!! Enamorado de las motos italianas y europeas! Esta moto es perfección pura! No hay con que darles a los italianos en cuanto al diseño! Tuve la posibilidad de manejar una Panigale 1199 y los directivos de ducati me la dieron en WEC totalmente limitada a 120cv, tras tocar el manillar izquierdo la puede pasar a modo Race, es impresiónate! Esta v4 deben de ser una locura!

  4. jmf32 dice:

    Hermosa armada, hermosa desarmada, hermosa por partes, ingenieria y arte combinados a la perfeccion. Italia nada mas que decir.

  5. nicosp dice:

    Cuando se junta el arte y la ingeñeria en su maxima expresion pasan estas cosas… y encima armada a mano! Que belleza lpmm!

  6. Marco_ab dice:

    Una obra de arte, aunque esos alerones tan grandes no me terminan de convencer.

  7. elviajero dice:

    Aterradoramente Bella. La ingeniería llevada a un nivel artístico. Gracias por compartirlo. Felíz Día

  8. Luciano dice:

    Hasta da asco lo prolijo y meticuloso del moentaje :p. Lo que es hacer las cosas bien no?

  9. Luciano dice:

    Y lo más triste es que muchas de estas van a terminar en exposición en algún garage o living de algún ricachón y pocas van a ser usadas como los que son, bestias para la pista.

    • Guido dice:

      son realmente pocos los que pueden extraerle toda la potencia a esta moto. algunas irán para fanáticos de la marca, el resto irán a competir en algunas categoría estándar alrededor del mundo

    • Marco_ab dice:

      Esa es la diferencia entre la moto y un auto…no te digo que cualquiera acelera un porsche o ferrari pero enseguida le agarras confianza y podes andar fuerte. En cambio una moto es mucho mas complicada de llevar rápido, aunque ahora con tanta electronica son mucho mas dóciles y facil de llevar, creo que lo único que esta quedando en estado puro son las motos de cross que a lo sumo incorporan diferentes curvas dependiendo el terreno pero el gas y freno siempre lo controla el piloto. Te subis a una 250 o 450 pura y te aseguro que si no estas acostumbrado te pegas un buen susto. ni hablar de motos viejas como una 500 2t…

  10. Francovich dice:

    lo único que no me gustan, son los deflectores luego el resto “exquisito”…

  11. Coke dice:

    Bravo!! Tanto la moto, como el video, la musica, las fotos…Se me puso la piel de gallina sin siquiera escuchar el motor.

  12. MarianoSRX dice:

    Así es como trabajan algunos líderes con renombre en todas sus motocicletas, ésta particularmente es una súper moto, pero la prolijidad debe estar presente desde la más pequeña de las máquinas. Siempre me da cosa cuando veo videos similares de EE UU y se ve a los trabajadores en ropa informal, zapatillas y guantes sucios. Las cosas se deben hacer como se muestran en este video.

  13. Marco_ab dice:

    No encontré ningún video con la moto en ralentí para escuchar como suene ese embrague seco, la PANIGALE V4 tiene húmedo

Deja un comentario