Unidades de la nueva Africa Twin de Honda ya ingresaron al país y hoy las vamos a probar

Puede que sea la moto fetiche de Motoblog, o la que más hemos mencionado. Pero nos hacemos cargo de que nos encantan las motos de aventura, medianas y grandes. De la misma manera que somos fan de la leyenda del desierto, también morimos por las GS de BMW, por las KTM 1090R  y 1290R, por las Tiger de Triumph y las Multistrada de Ducati. Ah, y a no olvidarse de la V-Strom de Suzuki, un tractor que nos enamoró.

Pero resulta que hoy es el turno de Honda y su nueva CRF1100L, que aparentemente va a llegar en todas sus versiones, tanto la manual y automática que conocemos hasta ahora como la Adveture Sports, que no llegó a poner pié en nuestro mercado en su anterior generación.

La nueva Africa Twin no solo aumentó la cilindrada para cumplir con las exigencias de emisiones que el mercado europeo fijó a partir de enero de este 2020, sino que también viene para solucionar todos los reclamos que le hicimos a aquella que tuvimos la posibilidad de probar en reiteradas oportunidades y despedir con nuestro Road Trip #010. Nueva electrónica, más equipamiento, todas las versiones, mejores suspensiones, más torque, más potencia, menos peso. En fin.

Hoy vamos a estar en Arawak desde la mañana tratando de sacarle el máximo jugo a este primer contacto con la moto y, por supuesto, nos vamos a poner primeros en la fila para romper la paciencia para contar con unidades patentadas lo antes posible. Estén atentos a las redes. Mañana ampliaremos más por aquí.

Tengan todos ustedes un gran día.

 

12 Respuestas

  1. Gabo dice:

    Mi mas sana envidia y que las disfruten! Espero sus impresiones de la maquina!!

  2. popidecipo dice:

    Tal cual ! Que envidia (saña o masomenos jajajaja) a disfrutar a full de la experiencia!!
    Y les pueden transmitir una pregunta a la gente de Honda? Si van a traer la xadv 750?? Gracias!!

  3. maxtinchus dice:

    Arawak que es kurdistan????

  4. covata dice:

    Buenas. Siempre me quedo la duda de xq honda o bmw no invita a youtuber a realizar test aparte de ustedes..

  5. Edito dice:

    Nooo…viernes y arranco temprano con esta noticia…que envidiaaa….jaja..Suerte!!!..y espero las impresiones!!!

  6. MARIO16V dice:

    Muy lindas ! pero sigo sin entender porque no traen motos como la cb500x,cbr500r ,cb500f, cb650r, cbr650r y si estas que son para un publico muy de nicho!!
    y lo que mas lamento es que no veo que por parte del periodismo del sector ni si quiera hacen esa pregunta !!
    saludos!!

  7. Jos dice:

    Estaría bueno que empiecen a hacer comparativos o versus. Por ej: GS1250 vs la África, o vs la KTM. Ya se que es difícil que coincida que las 2 marcas se las presten al mismo tiempo. Pero por otro la podrían hacer como la infinidad de youtubers que lo hacen con motos de la gente que ya tienen sus kilómetros.

Deja un comentario