Mientras Motoblog se baja de la TVS 310 de carreras en Mandalika -si no vieron nada, pueden revisar nuestras redes- el fabricante indio lanza un comunicado para nuestra región, incrementando el período de garantía de sus productos.
El fabricante de Hosur, en las afueras de Mumbai, anunció hoy la ampliación del plazo de garantía de sus modelos a 36 meses o 36.000 kilómetros, lo que ocurra primero. En nuestro mercado esto aplica para todos los modelos que se comercializan, como las RTR, Raider, Ronin, Ntorq y Neo, entre otros.
Con esta medida, la compañía refuerrza su compromiso con la confianza, la durabilidad y el soporte postventa para sus clientes.
Para Peyman Kargar, presidente de negocios internacionales de TVS Motor Company, en TVS Motor diseñamos cada producto con estándares globales y esta garantía extendida refleja nuestro compromiso de acompañar a los clientes en cada kilómetro de su recorrido en cualquier lugar del continente
Por su parte, Martín Corsunsky, responsable de los negocios de TVS en nuestro continente, en Latinoamérica la confianza lo es todo. Esta garantía de 36 meses no solo se trata de calidad, sino también de un compromiso a largo plazo con cada motociclista que elige TVS.
El comunicado en nuestro país fue difundido por Magny SA, representante de la marca en Argentina. La medida es válida para todas las motos adquiridas a partir del 15 agosto de 2025 a través de los concesionarios oficiales de la marca.
Todavía tenemos mucho producto de TVS por probar en Motoblog
***

