¿Te quedaste manija con el MotoGP? Netflix tiene una película de motos para vos

Este fin de semana paso el MotoGP por suelo argentino, en Termas de Río Hondo. Ya todos saben lo que pasó. Márques aplastó a todos, Valentino llegó segundo robándole el puesto a Dovi en la última vuelta. Llegó a la tribuna, toda de amarillo, el banderillero se subió a la moto mientras The Doctor saludaba a la tribuna -¿Cómo no se dio una vuelta por el circuito?-. En fin. Tremendo fin de semana de motociclismo en Argentina.

Para los que se quedaron manija con el tema, les contamos que Netflix tiene una película, producción propia, que acaban de poner al aire -u online, como quieran decirlo-. Nosotros todavía no la vimos, así que no nos hacemos responsables sobre si es buena o mala, pero estimamos que amerita la apertura de un paquete de papas fritas y alguna cerveza -o gaseosa- un domingo a la noche y escuchar ruido de motos.

Acá el trailer para todos ustedes.

 

12 Responses

  1. El SiestaGP se esta transformando en F1 parece…si no hacen algo para que exista algo de competencia se va a tornar aburrido al punto de no verlo. No he visto esta pelicula, pero el documental Hitting The Apex que salío hace unos años es bastante entretenido para pasar el rato.

    1. Que Marquez sea muy bueno, no lo vuelve aburrido, hubo peleas para llegar al podio entre un montón de motos, y hasta la ultima vuelta.
      Ademas en formula 1, es como que son uno o dos equipos los que pelean x el podio.
      Acá tenes a más de 12 pilotos lo más que pueden llegar al podio. (todas menos las Ktm, y las aprilia practicamente, e incluso podría pasar)

      1. si, pero no es lo mismo sabiendo que ya es campeon Marquez al empezar el año, sale primero termina primero. La única forma de que pierda es que se caiga. Que sea bueno no lo veo mal, pero esa diferencia no la veo bien. Sea arruina el espectaculo. Es como ver el mundial para salir segundos.

        1. y que harías para solucionarlo?
          le harías correr con un motor más chico a él? o le atarías una mano en la espalda?
          la verdad que es cierto que uno ya sabe que va a ser campeón salvo que suceda algún hecho fortuito, pero en este momento es superior y su moto anda bien

    2. Más allá de la diferencia abismal que el pibito sacó en Termas, y que es muy posible que se repita en Austin, me parece que lo que diferencia al MotoGP de la F1 es que acá siguen manejando los pilotos 100% (salvo alguna asistencia en la largada), mientras en el F1 las máquinas ya tienen demasiada interferencia sobre la performance. Acá las llevan derrapando y si pierden adherencia se van al piso, casi no hay vuelta atrás (salvo el enano este que sigue acelerando y la levanta con el codo).

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados