Hace unas semanas estuvimos en la inauguración de su flamante planta en Chengdu, con 70.000 m2 construidos para centralizar la gran mayoría de sus operaciones con vistas al futuro. Vimos de todo, pero de estas motos no nos dijeron mucho. Y tiene sentido, se estaban guardando la información para hoy.
Por el lado de las adventure presentaron la T502XR, una moto que la marca define como 50/50 con llantas de rayos tubeless, rodado 18″-21″, 200 mm de recorrido de suspensiones con acelerador electrónico y cuatro modos de conducción. La moto se mostró en el tradicional celeste y blanco de Morbidelli con detalles en rojo, un color que vamos a ver mucho en los próximos años.
La C625V es una cruiser con un motor v-twin de 650 cc con 62 Nm de torque máximo, con transmisión final por correa dentada, un asiento ultra bajo de 710 mm, un diseño bastante agresivo y un nivel de equipamiento completísimo por parte de la marca italiana que renació de la mano del Grupo Keeway y que proyecta un crecimiento enorme de cara al futuro.
La presentación de estos nuevos dos modelos estuvo a cargo de Dante Bustos, argentino y director de marketing del Grupo Keeway, y uno de los grandes responsables del desembarco de Morbidelli en el mundo de las motos de producción.
***








