Ready to race: Con un documental KTM presentó sus objetivos y equipo para el MotoGP 2020

3 Respuestas

  1. patriguns dice:

    Las del equipo oficial siguen siendo muy lindas, las otras perdieron un poco de facha con esos colores.

    Pienso que en 2 o 3 años, si todo sigue como viene, con la colaboración como probador de Dani Pedroza, comenzaran a pelear regularmente por el top 10 en cada carrera.

  2. Mufasa dice:

    Está con todo, KTM. Han hecho un muy buen trabajo y lograron acercarse bastante a los tiempos de punta. Me gustaría ver como se comportan en carrera completa, porque una cosa es dar una buena vuelta y otra, la carrera completa, pero no se debe minimizar que, mientras equipos como Honda, Yamaha y Ducati se parten la cabeza para sacarse unas pocas décimas unos a otros, KTM se les acerca y notoriamente.
    Igualmente, y mas allá de que también es una expresión de deseo, guarda con Aprilia. Esos dieron un paso adelante mucho mas notorio en los últimos test. Veremos si las cosas se acomodan entre los otros equipos y vuelven los resultados al lugar del año pasado, pero por lo visto hasta ahora, van muy fuerte. No se si para triunfos o para luchar por el podio con regularidad, porque está todo muy luchado, pero seguro han mejorado mucho.

Deja un comentario