QJMOTOR se presentó hoy en Argentina y sale al mercado con un lineup inicial de 5 modelos

Hoy llega una nueva marca al mercado argentino, otra más que se suma a incrementar la oferta de motos en nuestro país y a un mercado que continúa el crecimiento del sector de las dos ruedas, algo que comenzó hace casi 10 años. Cuando comenzamos con Motoblog allá por 2016/17 muchos de los actores que hoy forman parte del mercado de las motos en Argentina no estaban. Podemos pecar de olvidarnos algunas, pero la lista es bastante importante: Moto Guzzi, Aprilia, Vespa, Piaggio, CFMOTO, TVS, Hero, Royal Enfield, GasGas, Husqvarna, Voge, Benelli, Vmoto, Moto Morini, Zontes, MV Agusta y algunas más que estarán llegando más adelante.

Hoy es el momento de QJMOTOR, que apareció en escena hace un par de años como uno de los propietarios de Benelli, que después comenzó a transitar un camino con marca propia para el mercado interno, en China, y que no mucho tiempo después desembarcó en Europa viendo la oportunidad en el viejo continente.

QJMOTOR, si todo junto y con mayúsculas, comenzó su camino en nuestro país de la mano de una empresa dedicada a la náutica, también representante de Segway Powersports, que comenzó con mucho entusiasmo hasta que se dio cuenta que en Argentina para vender motos tenés que invertir en una planta para ensamblar, desarrollar proveedores locales y llevar adelante todo un proceso industrial que es bastante más complejo que importar, distribuir y vender. Entonces el proyecto quedó medio en stand by por un tiempo, hasta que Grupo Simpa decidió tomar las riendas del asunto e incorporarla a su enorme portfolio de marcas.

Así el proyecto volvió a tomar impulso hace alrededor de un año y hoy la marca sale a competir en el mercado argentino. Siempre nos llamó la atención que no lo hiciera con el mismo representante de Benelli, al menos eso fue lo que pensamos a priori, pero no, QJMOTOR y Benelli van a competir, en muchos casos con productos muy parecidos, por una porción del mercado desde veredas opuestas.

El lineup inicial de la marca lo informamos hace unas semanas, pero nunca es tarde para repetirlo, más ahora que tenemos los precios.

FORT 350

El doppelganger del SR4 Max de Voge llegará de la mano de QJ. Un maxiscooter con un motor monocilíndrico SOHC, refrigerado por líquido, que entrega 34,4 caballos de potencia y 35 Nm de torque, y que viene equipado con suspensiones KYB, ABS doble canal, control de tracción, pantalla TFT con screen mirroring, parabrisas eléctrico, espacio bajo el asiento para un casco full + uno tipo jet, caballete central y lateral, arranque con llave presencial, guanteras con cierre eléctrico e iluminación full LED, entre otros chiches. Los frenos no son J.Juan y los neumáticos no son Pirelli Angel Scooter. El precio es de $9.490.000

SRK 400

Quienes miren un poco sus entrañas no van a tardar en encontrar muchas similitudes con la 302S de Benelli, de hecho si les hacen un test de ADN el resultado dirá que son parientes, pero en el caso de la SRK 400 el motor bicilíndrico es de 400 cc y entrega bastante más potencia y torque que en la versión de la marca de Pesaro. Estamos hablando de 41 caballos de potencia a 9.000 rpm y 37 Nm de torque máximo a 7.500 rpm. De nuevo, hay muchísimo en común entre esta moto y la 302S, pero el cambio en el diseño y las prestaciones no es un dato menor. Además, esto a comprobar, QJ declara un peso en orden de marcha de 186 kilos, 10 menos que la que lleva la insignia del león. Es por ahora el modelo más económico de la marca con un precio de $7.290.000

SRT 550X

Entendemos que aquí tendremos las dos versiones, la de calle y la X con llantas de rayos y rodado 19″ en la delantera. Y acá vamos a tener que estar bien atentos a los precios, a ver qué tan agresivos son, porque ¡estás igual! por un lado y, por el otro, viene con un motor bicilíndrico de mayor cilindrada que entrega la misma potencia pero más torque y a menor régimen, 51 Nm a 5.500 rpm. El instrumental es LCD de 4″, la iluminación es full LED y, en el caso de la X, declara puños y asiento calefactables. El precio de la 550X asciende a $9.750.000

SRT 700X

¿Es esta la competencia directa de la TRK 702? Motor bicilíndrico de 698 cc, DOHC, refrigeración líquida y 8 válvulas que entrega 72,5 caballos de potencia a 8.000 rpm y un torque máximo de 67 Nm a 6.000 rpm. Rodado 17-19 con llantas de rayos, barrales invertidos, doble disco de freno de 320 mm, iluminación full LED, pantalla TFT y un equipamiento que todavía tenemos que confirmar in situ. Lo que sí sabemos es el precio de esta moto y se ofrece por $12.290.000

SRT 800 SX

Aquí también, una versión on road y otra SX más aventurera. Y acá está la moto que, incialmente, será el buque insignia de QJ Motor en Argentina. La versión que llega a nuestro mercado ya lo hace con el motor de 799 cc, no el de 754 cc., ofreciendo 91,5 caballos de potencia a 9.000 rpm y un torque máximo de 77 Nm a 8.000 rpm. Iluminación full LED, pantalla TFT multifunción de 7″, suspensiones Marzocchi, frenos Brembo, comandos retroiluminados, llantas de rayos para uso sin cámara, y una lista de equipamiento bastante extensa. El tanque de combustible es de 24,5 litros. El tope de línea de la gama QJMOTOR tiene un precio al público de $13.990.000

Otra de las bombas del día, más allá de los precios, es que QJMOTOR sale a la cancha con una garantía de 5 años o 50.000 kms. Algo sin precedentes para nuestro mercado. Los intervalos de mantenimiento, según informan, son cada 6000 kilómetros.

Otro dato importante es que todos los modelos salen a la venta con financiación de anticipo + crédito prendario del BBVA a 12 meses sin interés.

Durante el transcurso del día iremos informando más detalles. Estén atentos a nuestra cuenta de Instagram @motoblogcom para más información desde el evento de lanzamiento.

100 Respuestas

  1. Picho_perez dice:

    3 años o 50000kms, mejor que Honda creo. Si son buenos productos y con 2sa garantía y precios, van a andar bien en ventas

  2. Gabriel dice:

    Les ahorro el trabajo:

    Voge SR4 MAX $11.584.000
    QJMOTOR FORT 350 $9.900.000

    Benelli 302S $8.490.000
    QJMOTOR SRK 400 $6.900.000

    Benelli TRK 502X $11.490.000
    QJMOTOR SRT 550 X $10.900.000

    Benelli TRK 702 X 16.900.000
    QJMOTOR SRT 700 X 11.900.000

    • mati86 dice:

      Listooo ya saltó la ficha, ahora sabemos en qué Concesionaria trabajas Jajajaja

    • Africano dice:

      Alguien sabe cómo pueden estos tipos poner en la vidriera una SRT 700 en 9500 dólares si vale 8000 en Europa???
      Digo,por todos los impuestos,y este país que es un desastre, sumado a que hay que recuperar la inversión inmediatamente….
      Y otra pregunta: La Benelli 702…. afuera valen lo mismo que la SRT de QJ. Porqué la Benelli cuesta 13500 dólares acá…con el mismo desastre impositivo….flete….y demás????
      No creo que QJMOTOR vengan a perder .
      ES la prueba de que Benelli le estuvo robando a sus usuarios todos estos años??? O les hace falta algo más?

      • marpines dice:

        La Benelli cuesta 13500 porque la gente esta dispuesta a comprarla en ese precio, es asi de simple, sino pagara eso la venderian mas barato.

        • Guscordobes dice:

          Benelli tenía hasta el mes pasado a su Imperiale en más de 7 millones, casi 1 millón de pesos mas que la competencia directa, las 350 de Royal Enfield. Resultado: se vendían 3 o 4 unidades de Imperiales por mes, frente a casi trescientas 350 de Royal Enfield. O sea, no siempre cualquier precio está puesto “porque la gente está dispuesta a comprarla a ese precio”, a veces le erran y fiero, perdiéndose las motos por el ojete

          • nicosp dice:

            Por fin un comentario que capto los mensajes, así es GUSCORDOBES… El famoso si pica pica… algun salame cae.

          • marpines dice:

            Y si, por eso vende 3 o 4 por mes y no 500. Lo que no sabemos es si tienen 500 motos para vender todos los meses, quizas tengan pocas entonces le sacan 1 millon mas a cada moto, si la venden barata y no tienen stock no pueden reponer, entonces 1 millon mas sirve todos los meses. O no les interesa vender muchas, son cosas que no sabemos.-

      • Kaisersoze dice:

        Africano son armadas acá, seguramente con alguna integración nacional, pagan 0% de arancel, seguro ganan, no tanto porque quieren ganar mercado.
        El precio de Europa es al púbico, con todos los impuestos de España, así que el valor CIF del KIt acaádebe ser menor a ese monto.

        • nicosp dice:

          Pero entonces están en igual de condiciones y la comparación es totalmente acertada… conclusión, por decir Chenelli en el tanque te sacan 3 lucas verdes por la caripela jjsja

          • Africano dice:

            No Nico!
            Cómo vas a decir una cosa así…
            Hubo un filósofo K, que dijo la frase célebre ” HAY INFLACIÓN PORQUE LA GENTE ESTÁ TAN FELIZ QUE ESTÁ DISPUESTA A PAGAR MAS”
            Bueno, ridiculeces como esa ,se leen a diario en este foro…. cuando un par de personajes quieren explicar teorías de libre mercado,en un país con aduana comunista.
            Por ejemplo….EL KLR…No es ensamblada acá???
            Y por qué esta QJ está tan cerca del valor de Europa…y el KLR vale el doble???
            También es por la alegría de querer tener esa moto??
            O te la cobran 15…16 mil dólares porque son delincuentes??

          • Jorge sbk dice:

            Africano, entre otras razones, te cobran 15 o 16 mil por el valor de la marca, ya lo sabés. No podés comparar la Marca Kawasaki con Qrmotor. Talvez dentro de 50 años QR tenga similar valor de marca que Kawa, no lo sabremos. Por otro lado ya lo dijimosa quí 1000 veces, mientras haya gente que convalide los precios no hay razón para que bajen, nos guste o no. Se vendieron mas de 40000 motos el mes pasado, ponele 1000 de mas de 400cc, quienes las compraron? Extraterrestres? No … Simplemente gente que consideró que el precio valía la pena.Que hacemos? los buscamos y les ponemos un sello en la frente que diga SOY EGOISTA o ME CAGO EN LOS DEMÁS ? Como ya lo dije, tema complejo, solución a la vista.
            Me parece bárbaro que los de QJMOTOR vengan a desequilibrar el mercado.

          • marpines dice:

            Y si, si vos queres pagarlo porque no te van a aceptar tu plata, pueden poner el precio que ellos quieren, depende de la gente si lo paga o no.-

          • polloporoto dice:

            Mi abuelo decía, que si hay un “vivo”, es porque siempre encuentra un bol**** que lo alimenta. Por eso tenemos los precios de motos que tenemos….

        • luigio dice:

          NO, porque ese ejemplo se cae cuando vas por ejemplo a la versys 650 o la z900 que hace 6 meses costaban 15mil dolares y hoy estan en 19mil dolares (lo que se paga en dolares realmente son las partes, que si se podia pagar 15mil dolares y tener ganancia hace 6 meses y ese valor no vario, porque hoy se paga mas si no aumento ningun impuesto Y MUCHO MENOS NINGUN SALARIO un 200% la moto paso de 8millones a 23millones.
          Otro ejemplo es la ktm 790, tambien ensamblada aca y cuesta una locura, es mas barata una husqvarna 701 que afuera cuesta lo mismo a la ktm que se supone tiene ayudas

      • Roquevm dice:

        La TRK vale lo que el mercado está dispuesto a pagar. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer

      • luigio dice:

        TAL CUALL!!!! y no solo benelli, todas las marcas, versys y z900 el año pasado a 15mil dolares y hoy a 19mil
        el problema en argentina es que lloran las concesionarias y el importador pero estan todo el tiempo jugando al limite exprimiendo a los “clientes”, cuando vienen las malas epocas lloran pero despues se ocupan de cag a los clientes durante el resto del tiempo
        RE tiene precios re competitivos, porque el resto de los importadores tiene tanta diferencia?

    • Fabiansen dice:

      Interesante la 700 x , buen precio y muy buenos componentes, marzocchi, brembo, etc.

    • Bronco dice:

      la SRT 550 no es X es y la TRK 502 esta en $ 10.500.000

    • Jorge sbk dice:

      Buen trabajo Gabriel, para poder compararlas , pero creo la SRT 70X sale 12 290 000

  3. nicosp dice:

    Que lindo que lindo…. La emilia quiero ver ahora de que te disfrazas ahora jeje. Claramente entre pagar un Chenelli mas caro, me quedo con esto toda la vida… mas barato y mejor moto (No la compraria aclaro).

  4. Ferpa dice:

    Entre tarde a la transmisión en vivo de la presentación pero creo haber escuchado que la 800 viene con 92 HP o escuché mal?

  5. mati86 dice:

    Hablando en serio … que pasará con Benelli ahora ? .

  6. SCADESIGN dice:

    Pobre Benelli….Si ya se ven pocas 302 con esto que puso Gabriel:

    -Benelli 302S $8.490.000
    -QJMOTOR SRK 400 $6.900.000

    Están hasta las bolas!

  7. POLEMAN dice:

    Saluden a Benelli que se va..

  8. jmf32 dice:

    En la presentacion se veia una de faro redondo, que parecia tetracilindrica… Parecia la srk600

  9. luigio dice:

    La verdad que me saco el sombrero ante la 800sx, aprox 11mil dolares y tenes 90 hp, despegue al piso muy bueno, peso bastante aceptable…la verdad que si los materiales son de buena calidad me parece que le pasa por arriba a todas las chinas, alguno podra decir la 800MT pero sale bastante mas y la QJ tiene detalles mucho mejores

  10. luigio dice:

    Si tienen planes como cfmoto van a ser muy buenos, conozco gente que compro motos de cfmoto que mirando tienen menores prestaciones y les costaron mas

  11. mati86 dice:

    vamos!!! que se sigan rompiendo los monopolios y que compitan!… veremos como sigue todo después de estos lanzamientos.

  12. Bronco dice:

    La SRT 700X $12.290.000 con 5 años de garantía o 50.000km, a ese precio les rompe el cu… a todas, la Voge DS525X vale $ 12.500.000 como mejor precio, esto se esta poniendo interesante.

  13. Kaisersoze dice:

    Habra que ver el precio del service para conservar la garantía 5 años, cada 6000 km., no vaya a ser cosa que la diferencia de precio te la cobre ahí, como hacen en Royal Enfield.

  14. lekser dice:

    Benelli y Royal enfield mas allá del precio y la relativa calidad tienen a su favor “la marca”, el que la compra se lleva la sensación de tener una moto italiana o inglesa… no es lo mismo en una charla decir tengo una Benelli que una QJ o CF que no las conoce nadie, y el argentino es marquero

    • ElInefableGody dice:

      Benelli y QJ son exactamente lo mismo. No se de que “calidad” hablas, si es la misma fábrica para ambos. Es todo grupo Geely, desde la misma fabrica.

    • nicosp dice:

      Es la misma moto LEKSER, la QJ y la Benelli… muchísimos reviews donde las comparan, son lo mismo. QJ es la empresa China que compro a Benelli y que hace sus motos, y para el mercado Chino varias mas. Y tambien, hicieron la “harley 350”, que es una TNT300 con plásticos distintos.

      • lekser dice:

        No me entendieron, ya se que es lo mismo. Hablo del peso de la marca, o prestigio para el consumidor. Leyeron lo que escribí?

        • ElInefableGody dice:

          “Prestigio para el consumidor?”
          Si es lo mismo. No es una BMW F850 con motor Loncin/Voge.
          QJ es Benelli. No tiene nada de italiano, ni la bandera ni nada. Son dos motos identicamente chinas, de motor robusto, y calidades medias en el resto.
          Nadie que tenga una QJ deberia “sentirse menos” que quien tuvo una Benelli. Al contrario, ahora se va promediar para abajo, porque Benelli va a tener que arremangarse un poco y volver un poco a tierra.
          Si queres ir mas lejos, vamos mas lejos. El de QJ, suponiendo que quiera hacer todos los services, tendra mas garantia, y por ende mejor reventa.

          • Tabaruti dice:

            es triste pero tiene razon, el consumidor de hoy en dia (el que mantiene el circo andando) cree q la 302 s es las rencarnación de del suzuki bandit.
            el 302 s es como el boto 1.8 T (roja) para los consumidores de hoy. No tienen idea quien es husqvarna, mv agusta, aprilla, moto guzzi. Aunque te cagues de risa, hasta les tenes q explicar q es una Ducati.
            No te olvides que el mercado lo mueven los 110, los xr 150, los xr 190, los tornados y para todos ellos la benelli es la Venus de Milo de jalea.
            Ademas de que los orgullosos dueños de las TRK 502, ademas de poseer una moto mas italiana que Gianluigi Buffon, tienen ademas la moto mas vendida de europa por no se cuantos siglos.
            QJ por mas q sea la misma moto, no tiene la super marca italiana. Va a necesitar de esa diferencia de precio para empezar a convencer a los consumidores que QJ es mejor que Yamaha

          • Tabaruti dice:

            *bora 1.8 T

  15. Hernan03 dice:

    La 800 al final tiene 76 o 92 cv ?

  16. Jorge sbk dice:

    La verdad que con tremenda garantía tienen que ser buenos productos, pero tiro la inquietud: Porqué cornos en España la garantía es de 6 años o 75000 kms??? Me siento discriminado jaja.
    Párrafo aparte para los neumáticos: Metzeler Tourance en la madre patria, aquí tendrán los mismos ? O pasará como con la garantía y traeran unos Rinaldi…

  17. GP dice:

    Hace rato dije que La Emilia se durmió en los laureles, primero con el lanzamiento de CFMoto y ahora QJ.
    Espero que sigan bajando los precios y compitan, llevan muchos años de ventaja en el mercado.

  18. Kaisersoze dice:

    Estuve indagando un poco sobre QJ Motor en China, es del grupo Grupo Geely, accionista mayoritario de Mercedes Benz y Aston Martin, propietarios de Volvo, Lotus Cars y Smart, fabrica las motos de baja cilindrada para Harley D., know-how tienen, de ahí a que sean buenas motos …, habra que ver, como dice Karina Olga: Lo dejo a tu criterio.

  19. Adrian77 dice:

    No termino de entender, por que QJ viene a Peliarle/robarle mercado a BENELLI que son SOCIOS…. aca en Argentina las maneja el mismo Grupo/”importador”… no entiendo la movida.. pero bienvenida sea la competencia..

  20. EFM dice:

    Hola gente, tuve motos chinas y motos indias. Definitivamente las indias tienen superior calidad. Y mejor servicio post venta. Hoy tengo Royal Enfield, me gusta el estilo. Tuve Loncin, Zonshen, Bajaj, Honda y Yamaha. Es mi humilde opinión.

  21. 2RUEDAS dice:

    Para mi las motos hay que verlas y montarlas, no queda otra.
    Qué concesionario tienen test ride?

  22. polloporoto dice:

    Lo trae Simpa…..en unos meses aumenta, te meten el service cada 1000km y sólo tiene concesionaria en capitales. Para mi que vivo a 200km de una ciudad grande y que tenga que perder un día de trabajo o enviarla por transporte para hacer el service son cosas que pesan a la hora de comprar. Por ese motivo en su momento no compré Royal…

    • Maximo Forcieri dice:

      En unos meses obvio que aumenta, en unas semanas aumenta!! Mira si se van a mantener los precios en pesos por meses en esta Argentina

      • lekser dice:

        Ah ok es oferta lanzamiento, ya me parecía mucho que una marca saliera a competir

      • Africano dice:

        Claro… cuando el tipo de cambio no se mueve,le pones inflación en pesos…. Después cuando hay devaluación.y el dólar empata a la inflación….se le carga la devaluación también…
        Cuando hay brecha,importas al oficial y vendes al blue. Facturas la mitad de la que te entra en el box….
        Y después,explicas con cara de poker que el problema es el país….
        Y tenés,por suerte,un ejército de salames explicando sobre las leyes naturales del libre mercado….en un país donde pueden importar 5 tipos….
        Maximo, porqué te parece que un ciudadano común no puede importar una moto, pagando todos los aranceles correspondientes???
        No sería ningún perjuicio para el país. No te llama la atención que no se permita?
        Y no salgan con el verso de la homologación….. cualquier moto que la pasé en EEUU,o Europa….y listo

      • polloporoto dice:

        Me refería a que aumenta en comparación con la competencia.

    • luigio dice:

      a ver, eso del service y los lugares pasa en todo el mundo, no podemos pretender que no pase aca, tengo familia en holanda y me han dicho que le pasa lo mismo, tiene que irse 2 pueblos para llegar a la concesionaria
      En cuanto al precio veremos, aveces pasa a la inversa, la ninja 400 recuerdo que slaio al mercado mas cara y termino bajando, lo mismo con la cfmotos 650mt, con el tiempo bajo

  23. caiohurlingham dice:

    Simpa y su politica de services (caros) cada 6 meses aunque no hayas hechos los kilómetros (5000 / 6000) no gusta.

    • Gabriel dice:

      Esta confirmado que es asi o ya nos estamos preocupando por algo que puede no ser asi?

    • luigio dice:

      pero eso es asi en todas las motos (sacando los 6k) el aceite se oxida por tiempo ademas de por kilometros, si pasa mas de 1 año es recomendable cambirlo. Es llamativo el tema de 6 meses ya que eso si lo aguanta un aceite bueno

      • Tabaruti dice:

        el de los 6 meses si no le hiciste km no le cambian el aceite. lo hacen por km en ese caso porq deberia sacar todas las imperfecciones. Pero si la llevas sin km casi al de los 6 meses, no te lo cambian y te cobran mas barato el service obvio. Me paso con mi HNTR 350 con mil km

    • ElInefableGody dice:

      Los services de los vehiculos, SON caros.
      No es solo aceite y ver si tiene infladas las ruedas.
      Lo mas caro es la mano de obra, la hora taller.
      Y si el tipo que trabaja, le pone aceite a una moto, a una amarok, o a un camion, sigue siendo el mismo importe, porque lo que estas pagando -mas alla del aceite y sus litros- es el costo de vida del mecanico, la instalacion del taller, y todo lo que conlleva invertir en un concesionario oficial, sea VW, BMW, o QJ.

  24. HSP_77 dice:

    Lo unico que me hace ruido (y mucho) es el intervalo de los services, cada 6 mil km te pasa mas tiempo en la agencia que en la calle para mantener la garantia por esos 5 años. Son por lo menos 2 services anuales en un uso promedio

  25. GP dice:

    Hoy Benelli le lleva años de ventaja en el mercado y servicio técnico desde Chaco hasta Ushuaia, por lo tanto van a vender bien en Bs As pero en el interior le va a costar, de cualquier modo, bienvenida la competencia.

  26. SCADESIGN dice:

    Puse mas arriba.. Benelli esta hasta las bolas, pero no por eso hay que olvidarse que por mas china que sea tiene un nombre de mas de 100 años “italiano” y esta tiene nombre de electrodoméstico, por mas que sea exactamente igual.
    Benelli va a reforzar mas ese marketing, porque mucho mas por hacer no le queda…
    Viví dos años en Prato donde esta la comunidad China mas grande de Europa, hace 35 años que los chinos empezaron a comprar todas las fabricas italianas de tela (propias de la region), hay una resistencia local tremenda a este suceso, pero ya no pueden hacer mucho. Yo creo que si es como dicen de las acciones, Benelli va a “resistir” lo mas que pueda la absorción de los Chinos.

  27. Faqu dice:

    Increíbles los precios! Mas que nada de las 700 y 800. Muy bien por QJMOTOR y que Benelli se de cuenta como le erro.

  28. XR80 dice:

    Considero que hay que aprovechar los precios de lanzamiento. Pasó en diciembre, lanzaron la kawa klx 300, a un muy buen precio. Y hoy está 3000 USD más. Me quedé esperando….y definiendo si modelo 23 o 24 y .. ahora sin klx….

    • meb110481 dice:

      Yo cerré una Klx 300R la semana pasada por u$s 7900 en Bariloche y eso que me morfé 400 u$s de aumento por seguir esperando presupuestos. Si no eran 7500. Si vas con la biyuya, en pesos inclusive, sacas mejor precio. Yo tiré mail y whatsapp a todos los concesionarios oficiales de Córdoba para abajo. El único (encima multimarca) de la zona donde vivo me pasó 12 mil u$s, 10 mil entrega y 2 mil cuando llegue la moto, unos tarados realmente. Si hago el ejercicio de lo que vale la moto en USA no me nada mal el precio que cerré.

      • Tabaruti dice:

        q cosa linda la R, de las pocas q las sacas de la agencia y no hay q hacerle nada

        • meb110481 dice:

          Estúpido y sensual escape yoshimura…

          • Tabaruti dice:

            usted sabe, ahora parece q si no es akra no es escape.
            nada como un yoshi ovalado.
            yo no hubo una moto q haya sacado de la agencia como sale, esta me ahorra decirle, sacale espejos, giros, porta patente jaja

          • meb110481 dice:

            Yo le hago cambios sutiles y/o algún accesorio oficial o de marca reconocida. A la z1000 le puse unos colines vance and hines y sonaba hermoso. A la negra si gastaba 4-5 verdes en un escape termignoni mi sra me masacraba, asique le metí varias cosillas roland sands. Igual stock suena muy lindo y petardea en rebajes. A la klx lo estoy mirando con cariño pero no encuentro quien me venda el yoshi. Pero vi un par de videos y está excelente. Hay que tener la biyuya lista cuando alguien publique.

Deja un comentario