Nuevos colores para la Royal Enfield Himalayan en Argentina

La Himalayan es una de las grandes apuestas de Royal Enfield para nuestro mercado. De hecho, fue el primer modelo confirmado por Grupo Simpa dentro de su proyecto de industrialización local para la marca liderada por Siddhartha Lal. El modelo aventurero de la marca de la India comenzará a ensamblarse en Argentina alrededor de septiembre-octubre de 2020 -iba a ser antes, pero el inicio de producción se vio demorado por el Covid-19-.

Así es como, para evitar quedarse sin stock con la postergación del inicio de producción de la Royal Enfield Himalayan en la planta que Grupo Simpa tiene en Campana -donde además se ensamblan otras marcas del grupo-, se adelantaron, en formato CBU algunas novedades que iban a llegar más adelante.

La versión actual que se comercializa en nuestro país, BS4, solo se ofrecía en tres opciones de colores: blanco, negro y sleet -una especie de camuflado geométrico en gris y blanco-. Ahora, esa oferta se ve ampliada por la llegada de tres nuevos colores para completar la gama: Gravel Grey, Rock Red y Lake Blue.

Estarán disponibles en los concesionarios de Royal Enfield a partir de fin de mes.

***

 

10 Respuestas

  1. Picho_perez dice:

    Muy linda la roja y la gris, cambia mucho la moto. Verlos personalmente creo que define mucho mas.
    ¿Cuanto puede bajar el precio al ensamblarse acá? ¿15% o 20%?

  2. elviajero dice:

    Además del tanque en nuevos colores, le pondrán el tablero con nueva iluminación?

  3. Marco_ab dice:

    Muy linda moto pero para los que tuvimos alguna vez una trail o doble propósito japonesa de los 90 esta moto tiene gusto a poco con apenas 25Hp para 400c y 180kg. Para ese peso y cilindrada espero al menos entre 30 a 50 hp y unos kilos menos que te permiten divertirte en off road y en ruta mantener velocidades legales y algo mas. En este segmento creo que KLR650/DR650/XR650L /G650Gs son los últimos dinosaurios trail dignos de tener en el garage. DR350Sev y DRZ400E ya me dieron miles de km de alegría

    • lusito dice:

      para mi tampoco es una moto doble proposito de lo mejorcito, concuerdo en que poca potencia (pero ponele que no lo tengamos en cuenta porque apuntamos mas a los caminos de tierra) entonces ahi tenemos el tema del peso, muy pesada para una moto pensada para doble proposito, tiene el mismo peso que una trail, pero con la mitad de potencia y torque…
      Basicamente todos los que lei que la tienen dicen que es un tractorcito que cumple, pero no sobresale en nada, por eso esperemos que la 650 que planean hacer mejore todo eso

    • nicosp dice:

      Es simple, hoy por hoy en peronia en precio/producto/cilindrada no hay nada igual. Sumado a lo “rustica” que es.. es un buen producto en general. Queres mas Hp o mas tecnología? Si gasta el doble de USD y lo tenes… Mejor = mas caro, la ecuación mas vieja de la historia de la humanidad. Saludos.

      • Marco_ab dice:

        La estética de la moto me encanta y se la ve rustica de ahí a que lo sea hay un largo camino el tiempo lo dirá. Para ser una moto moderna sacando la inyección y abs lo demás es un rejunte de partes viejas llámese motor, suspensiones no si las aros son de aluminio o chapa. Repito este motor con esa cilindrada por lo menos debería dar +10Cv sin problema. La tecnología en una moto la verdad que no me interesa mucho mientras tenga arranque eléctrico y sea street legal me basta, no me interesa abs, inyección, BT, tablero , etc

Deja un comentario