La foto no está a la altura, pero en ese momento teníamos un celular y un voluntario a mano para que nos retrate.
Motoblog tuvo su Road Trip #001 (ver) alrededor del 20 de julio de 2017 y, en ese momento, decidimos usar tres dígitos para numerar nuestros viajes. Ambicioso, pensamos en nuestra primera salida a la distancia. Pero quien no piensa en grande muchas veces avanza poco. Hoy ya empezamos a mover el segundo dígito.
Nuestro primer viaje arrancó a lo grande, arriba de una KTM 1290 Superadventure S y de una Ducati Multistrada 1200 Enduro. Totalmente impensado en tan poco tiempo de recorrido y muy agradecidos con las dos marcas que nos prestaron sus buques insignia.
Pero algo que no habíamos logrado nunca, es viajar en dos motos idénticas, dos motos que no hay que comparar, sino que ambos contamos con la misma herramienta para lograr el mismo objetivos. Tenemos cubiertas mixtas, más tirando a asfalto que al off-road, todavía no tenemos sponsor de cubiertas –guiño, guiño-, pero vamos a salir del camino como nunca antes lo habíamos hecho. Y volvemos a nuestro primer amor: Córdoba.
Una especie de aniversario que estamos festejando por nuestro décimo viaje. Y no podía ser de otra forma, arriba de dos Honda Africa Twin DCT, donde la única diferencia es el color. Si nos cruzan en el camino saluden. Nos fuimos. Que tengan todos un excelente fin de semana. El Road Trip #010 ya comenzó.
9 Responses
Hola, ¿que zona de Córdoba andarán? Camino del Cuadrado recomiedo y luego un frugal almuerzo en algún restaurant de la Falda o Valle Hermoso.
Excelente muchachos! Les envidio las monturas y los lugares por los que van a rodar. Son los modelos nuevos o las versiones anteriores?
Si necesitan guía para los mejores caminos de Cba, mi F800GS y yo, los esperamos con gusto en Carlos Paz
No entiendo esa manía de los motociclistas de no viajar solo, lo veo un poco infantil lo de juntarse dos o más tipos en moto para recién allí salir a algun lado. Yo tuve moto y andaba solo de viaje, y me recorri el pais en una modesta twister 250, y si me pasaba algo me la bancaba y salía solo del paso. No se ofendan, ni me censuren el comentario, es solo un reflexión, yo cuando salgo de viaje en coche salgo solo, porque habría de salir acompañado cuando viajo en moto? qué imagen doy? que tengo miedo? te juro que no entiendo. Más allá de todo esto les deseo buen viaje.
Viajar acompañado implica conversaciones, camaradería, fumarse en pucho en la loma del tuje, muchas cosas. No es miedo, es pasión compartida.
Juan. Nunca censuraríamos un comentario, menos si está hecho con respeto.
Pero acá somos dos, tenemos que documentar, filmar, etc y los Road Trips los hacemos de a dos.
De todas formas, viajar con amigos con los que compartís la misma pasión es mucho mejor a mi gusto.
Miedo a nada, pero mucha diversión
Matías, hoy nos cruzamos en La Carlota cargando nafta.. esa máquina ya se convirtió en calabaza?? Jajaja Un abrazo
Hola Ezequiel!!! Un gusto saludarlos. Todavía es carroza y me va a llevar al baile
Podrían comentar la fecha y los recorridos, para que podamos acompañarlos por algunos tramos.
Si hacen el camino de Copina e incluso con esas máquinas el de los “puentes colgantes”, yo me prendo…