Motorcycle Art: La MV Agusta Superveloce 800 desde todos los ángulos

Te pueden gustar más las motos de pista, o las trail, las custom o las café racer, pero no hay una moto de producción en todo el mundo que tenga el diseño y la atención al detalle que tiene esta MV Agusta Superveloce 800, máquina que si los planes no cambian, tendremos la oportunidad de ver por estas tierras. Aunque sea en cuentagotas.

Pero para que no te pierdas ni un detalle y te saques las ganas como cuando eras chico e ibas a la juguetería a ver todo lo que no te podías comprar, te dejamos esta galería de casi 100 fotos de esta auténtica pieza de arte del motociclismo. Siendo que el domingo es el día del niño, nos pareció un buen regalo para que disfruten.

***


 

14 Respuestas

  1. patriguns dice:

    Definitivamente, la única MV que me parece FEA.
    Y me imagino que le habrán metido las re contra pilas para lograr armonizar los diseños modernos con esa onda retro, pero creo que salió demasiado rara. Y los espejitos cafe racer en esta moto no me gustan para nada tampoco.

  2. mld dice:

    Que maravilla las Agustas, los detalles , la calidad….el dia que encuentre petróleo en el fondo de mi casa me compro una…

  3. nicosp dice:

    Me vuelvo loco con la negra con el parabrisas amarillo y llantas de rayos… que belleza, el detalle de cuero sobre el tanque. La verdad que es de los diseños de pista que mas me gustan… algo distinto, medio barroco quizas.. me hace acordar a Pagani, una obra de arte.

  4. Blackowl dice:

    No opino de este modelo, pero un gran amigo tuvo una MV F4R desde 0 km. y fué una decepción total, muchos problemas, cero servicio, gastó un dineral para solucionar los inconvenientes y poder venderla (otro tema complicado)

  5. Kaisersoze dice:

    Muy buenas fotos!!
    Las MV son obras de arte, lastima que en nuestro país son imposibles de mantener, si es que podes comprar alguna, los precios del mantenimiento son altísimos y ni hablar del costo de los repuestos si te pasa algo.

  6. Jos dice:

    Una belleza. Si tuviese la guita lo último que haría sería meterla en una pista. Es para andarla suavecito y dejarla en la puerta del café. El arte se aprecia lento.

  7. Marce dice:

    Paso…me quedo toda la vida con el diseño Nipón…

  8. Newen dice:

    Hermosa, habrá que verla en persona, pero parece que va ocupar un cómodo segundo puesto en mi ranking personal de las motos más lindas. La primera es la Ducati 899 blanca.

  9. MarianoSRX dice:

    El diseño de algunas piezas es realmente muy muy logrado, las terminaciones de mecanizado son excelentes, pero algo falla en el proceso de montaje, hay diferencia en la ubicación y cantidad de precintos. Tal vez sean prototipos y el proceso final de ensamblado no ha sido especificado.

  10. Marce dice:

    Chicas están de vacaciones en el blog? Hay ingresos nuevos con preventa y todo, sbk mgp etc… jaaa jaaaaa

  11. maxtinchus dice:

    Le sacamos espejitos y escape y listo, hermosa, los tanos muy machista s las niñas con polleras no pueden más que mirarla.para usarla tenés que ser macho, feo detalle

Deja un comentario