Motoblog Live: The Distinguished Gentleman’s Ride con Oso Marsán

No hay mal que por bien no venga dice el viejo refrán, y en este caso tiene que ver con que queríamos tener a nuestro invitado antes del evento, porque siempre el objetivo es convocar, es difundir. Así que el hecho de que se haya pospuesto de la fecha original nos dio la oportunidad de poder contar con un personaje que está desde siempre en el universo de las motos y que es mucho más que el organizador de un evento que convoca a miles de motociclistas elegantemente vestidos.

Como suele pasar con este tipo de personajes, nos quedaron miles de temas por hablar, podríamos haber estado horas conversando y debatiendo sobre distintas temáticas temáticas, todas relacionadas al mundo de la moto, pero esta vez teníamos que focalizarnos en lo que viene, si el clima lo permite, para el domingo. En la organización, en la causa, en el porqué de todo esto.

Así que sin mucha más introducción los dejamos con nuestro Motoblog Live #3 con un invitado que teníamos en la lista de posibles candidatos desde hace mucho tiempo. Marcelo “Oso” Marsán y el Distinguished Gentleman’s Ride de Buenos Aires.

***

5 Respuestas

  1. pablobri dice:

    Bravo Oso! Un verdadero lujo poder estar a la par suya en esta hermosura llamada DGR.

  2. Santi dice:

    Linda entrevista muchachos, me sentí adentro de la charla. Muy bueno interiorizarse más sobre una movida que desde la ignorancia parece una juntada de hipsters y tiene un trasfondo profundo, humanitario y con impacto positivo. Espero ir algún día. Saludos y lo mejor para los que asistan.

Deja un comentario