Motoblog Live: #1 – Motoadicto Profesional con Pato Marelli ft. Kevin Benavides

Anoche fue nuestro primer streaming en vivo a través de nuestro canal de YouTube desde nuestro nuevo Motoblog Studios. Obviamente todavía nos falta mucho por mejorar, por incorporar, por decorar y por ajustar, pero somos de la filosofía de que siempre es mejor arrancar que esperar a tener todo listo con moño. No hay mejor forma de pulirse que con la práctica y la gimnasia que brinda hacer las cosas y no estar planeando la perfección desde la inacción. Y lo mejor de todo, la transmisión salió con una calidad perfecta.

Nuestro primer invitado fue Pato Marelli. Muchos lo conocerán por nombre propio, otros lo tendrán ubicado por sus emprendimientos Hero Graphix y Big Trail Argentina. Con Pato veníamos hablando desde hace un buen tiempo, cuando nos diseñó y puso las gráficas en nuestra KTM 790 Adventure R, siempre buscando hacer algo juntos. A veces no es tan simple coordinar agendas.

En el verano volvió a ponernos las gráficas en la moto que usamos para el Enduro del Verano 2023 y desde ese entonces hemos tratado de coincidir en alguna fecha para empezar a generar cosas juntos. Bueno, esa semana llegó y Pato Marelli fue el primero en pisar Motoblog Studios para una charla en vivo por nuestro streaming, contando un poco su historia y todo lo que hace para compartirlo con ustedes y, como si eso fuera poco, uno de nosotros se está yendo mañana a Salta para uno de los eventos más importantes que Big Trail Argentina tiene en el calendario, la Kevin Benavides Maximum Experience, en su tercera edición. Sí, en pocas palabras, Max se va a andar en Moto con Kevin y Pato por los caminos, y no caminos, de Salta.

Y hablando del dos veces ganador del Dakar, con algunos contratiempos tecnológicos lo tuvimos por videollamada en el streaming. Invitado de lujo.

Queremos que sepan que va a haber mucho más de esto, de hecho la semana que viene tendremos a los organizadores del Salón Moto en esta nueva sección en vivo de Motoblog. Queremos que toda la escena de las dos ruedas sea parte y que podamos compartir con ustedes absolutamente todo. Al fin y al cabo ese es nuestro objetivo, acercarles el mundo de las motos a sus casas. Que conozcan, que aprendan y que se entusiasmen.

Ahora sí. Motoblog Live #1 con Pato Marelli, motoadicto profesional.

***

Deja un comentario