Como está el mundo de las advenchur, ¿no? Cada vez son más las variantes entre 250 cc y 500 cc para aquellos que gustan de este tipo de motos, que buscan una herramienta recreativa que les brinde la posibilidad de viajar, explorar un poco más del camino y comodidad y confort a la hora de recorrer distancias. Hay para todos los gustos, bien podríamos decir, y para que cada cliente haga valer lo que más valora. Algunos le darán prioridad al equipamiento, otros al precio, otros a la performance y otros a la confiabilidad de la marca.
Dentro de este mundo de las pequeñas adventure es que Suzuki está presentando su primer lanzamiento del año con la llegada de la V-Strom 250 SX, un nuevo modelo que se incorpora a la familia V-Strom para completar la oferta de las 650, 800 y 1050 dentro de una de las líneas de producto más conocidas a nivel global dentro del mundo de la aventura.
La V-Strom 250 SX se posiciona como una moto de turismo aventura, buscando ofrecer un equilibrio entre el desempeño dentro de la traza urbana y también en rutas. Su diseño y funcionalidad apuntan a las necesidades de aquellos usuarios que buscan versatilidad, confort y confiabilidad en el uso diario y las escapadas de fin de semana.
Para Luciano Ferreyra, product manager de Suzuki Motos Argentina la V-Strom 250 SX representa un paso importante dentro de nuestra estrategia de producto en el país. Con este lanzamiento, incorporamos a la familia V-Strom un modelo que combina versatilidad, tecnología y confiabilidad, pensado para un uso real y cotidiano, pero también para el turismo de aventura. Es una moto que amplía nuestro line-up y responde a la demanda de un segmento que valora el respaldo de una marca con trayectoria y ADN global
La nueva V-Strom 250 SX viene con un motor monocilíndrico ce 249 cc, refrigerado por aceite mediante el sistema SOCS -Suzuki Oil Cooling System- que entrega 26,5 caballos de potencia a 9.300 rpm y 22,2 Nm de torque máximo a 7.300 rpm, esto asociado a una transmisión de 6 velocidades. Las suspensiones son mediante una horquilla telescópica convencional adelante y un monoamortiguador atrás ajustable en precarga, a lo que suma frenos de disco ByBre adelante y atrás y un sistema ABS de doble canal.
La Suzuki V-Strom 250 viene con el sistema Suzuki Easy Start System, que mejora la facilidad en el arranque a medida que se suelta el embrague y también cuenta con la tecnología Suzuki Eco Performance. Como parte del equipamiento se destaca la iliminación full LED, el parabrisas funcional, puerto USB, cubre carter y un portaequipaje trasero de aluminio, preparado para el uso con baúl y equipaje.
La nueva V-Strom 250 SX estará disponible en colores negro, amarillo y rojo y llega con un precio al público de $8.990.000 y ofrece una garantía de 2 años o 24.000 kilómetros.
Si pausa, pero sin prisa, Suzuki Argentina continúa su plan de ampliación del line-up en nuestro mercado y mantiene el rumbo tal cual lo comunicara Grupo La Emilia desde el momento en que tomó control de la marca. Todavía quedan muchas novedades para la marca japonesa por presentar en nuestro mercado.
***








8 respuestas
En este caso si pagaría marca y los 1000 dólares de diferencia respecto a una DS300 por ej (y esta ofrece menos).
Era hora que empiecen a traer modelos. Suzuki nunca fue la mas económica, no tiene el mejor servicio post venta, es de repuestos caros, y no defiende tanto el valor de reventa como las otras japo.
Pero en calidad a mi siempre me parecieron espectaculares. No dudo que esta también lo será.
Asi es eso es lo bueno de las marcas japonesas son confiables y duraderas
Igual cuando digo Japo es por el nombre que tiene atrás, porque este modelo es mas chino que mi moto china jajaj
Que linda que esta la moto ,aunque llego tarde de alguna forma hiba a llegar al país,ojala traigan su version naked 250
Le va a a sacar las ventas a la cb300 y la xr300. Esta en su mismo rango se precio y prestaciones
Tengo una 2020 con 8900 km conforme hasta ahora usada para la ciudad y solo 2 viajes cortos. Ni una falla todavia. El tanque es de 17 litros y es bicilindrica no tiene sentido renovarla para perder 1 cilindro y 5 litros de combustible en el tanque. Muy buena autonomia y poco consumo.
Lo que pasa es que esta nueva pesa 20kg menos. Es mejor para ciudad, aunque la tuya es mucho mejor para viajar.
Tuve varias Suzukis y la unica queja son los talleres que basicamente te atiende Cacho el de la esquina. Menos mal que las suzuki por lo general entran a un taller para los services y nada más.
Por fin se animan a traer motos buenas de baja cilindrada, yo viajo mucho a Asia y me canso se ver motos buenisimas de 150 y 250cc que no pesan ni calientan nada, la moto mas grande que vi fue una cbr250rr que en la ruta se escuchaba mejor que una 600.