Lanzamiento: Benelli TNT 600i

¿QUÉ ES?: Se trata de la actualización de la naked de mayor cilindrada de la marca que es pura passione dal 1911 y que se comercializaba en nuestro país desde 2017.

MECÁNICA: Mantiene el tetracilíndrico de cuatro tiempos con cigueñal de 360˚ refrigerado por líquido, DOHC, 16 válvulas y alimentado por inyección electrónica que produce 82 caballos de potencia a 11.000 rpm y 52 Nm de torque máximo a 8.000 rpm. Está asociado a una caja de 6 velocidades.

LO MÁS: Viene con un instrumental moderno y equipada con ABS de doble canal, los dos faltantes históricos de la anterior versión y mantiene todo lo bueno que tenía de antes, incluyendo los neumáticos Pirelli Angel.

LO MENOS: Era una buena oportunidad para hacer más eficiente el motor en la entrega de torque y potencia y hacerla un poco más liviana -pesa 208 kilos seca-.

EL DETALLE: Viene con un faro con iluminación LED completa y función DRL, un instrumental renovado con pantalla 100% digital a la que se le puede cambiar el fondo y comandos retroiluminados. Estará disponible en blanco, negro y verde lima.

PRECIO: $1.685.000. Garantía de 12 meses o 15.000 kilómetros.

***

12 Respuestas

  1. Picho_perez dice:

    El sonido es celestial y el peso descomunal. Estoy convencido que las benelli son macizas, no hay otra forma de explicar el peso excesivo en todos sus modelos.

  2. Coke dice:

    Hola Shiver…
    Qué neumáticos traía antes?

  3. patriguns dice:

    Muy fachera, excelente sonido, y conozco un par a las que les han hecho unos cuantos miles de km sin inconvenientes.

  4. Jos dice:

    El Tetra Naked más barato de nuestro Mercado. Buen sonido y suficientes HP para divertirse.
    Obviamente hay mejores motos pero cuestan mínimo el Doble en dólares con cotización según el ánimo del vendedor.
    Bien por Benelli si respetan el precio.

  5. HSP_77 dice:

    Pude probar esta (en su anterior versión) y me pareció demasiado pesada de maniobrar, puede que sea por la postura de manejo, porque también probé la 600 GT (que no debe ser mas liviana, al contrario) y es una moto que podías hacer girar en una baldosa.
    Que tema con el peso de las Benelli, para mi que los chasis vienen rellenos de hormigón.

  6. nicosp dice:

    El 4tubos mas economico del pais, me parece barbaro si mantiene el precio, pensar que piden lo mismo por una mt03 jaja. Bien Benelli, producto ideal para peronia.

Deja un comentario