La moto de Pol: En el próximo track day podés caer en una KTM RC16 de MotoGP

KTM puso a la venta la moto que Pol Espargaro utilizó en la campaña de 2019 del MotoGP. La RC16 de la escudería austríaca se vende con un interesante combo para el que estaría bueno organizar una vaquita.

Claramente no es una oportunidad para desaprovechar si contas con los fondos que te pueden subir a una auténtica máquina del MotoGP con toda la pompa, incluso mantiene el número 44 para que puedas personificar al mismísimo Polyccio arriba de la moto. El piloto de Granollers, próximo compañero de equipo de Marc Marquez para la temporada 2021, ha conseguido buenos resultados con la KTM en la temporada pasada, la tercera desde que los austríacos se sumaron al MotoGP.

Por la módica suma de 288.000 Euros, te podes subir a esta V4 de 1000 cc que produce más de 250 caballos de potencia a 19.000 rpm, con todos los chiches para poder disfrutarla seriamente en un circuito. Pero la máquina no viene sola. Además, el afortunado propietario de la moto se lleva un mono Dainese exactamente igual al de Espargaro, un casco firmado por el piloto y un pack VIP para cualquier evento de 2021 del MotoGP que incluye acceso a boxes, poder conocer a los pilotos del equipo y un equipo completo con toda la indumentaria del equipo Red Bull KTM Factory Racing, además de acceso durante todo ese fin de semana al Red Bull Energy Station con todo incluido.

Ahora que se viene el día del niño, un lindo juguete para girar en Termas y el nuevo circuito de Villicum.

***

6 Respuestas

  1. Picho_perez dice:

    ¿Cuanto sale una vueltita? Que hermosa bestia y quién será el afortunado que la disfrute, hay que hacer una vaquita con Perez Companc para juntar 288000 Euros. Yo creo que antes de venderla se la deben prestar a Motoblog para un cotidiano y un test ride, mínimo…

  2. RockSer dice:

    Donde es la direccion del circuito que viene incluido en el precio?

  3. malavista dice:

    Me sorprende que KTM la venda, porque aunque no es una moto de punta se puede hacer ingeniería inversa y entender los detalles. Como juguete, peligroso. Salvo un piloto profesional en serio, cualquier moto pista de litro en general ya excede las capacidades de conducción de cualquiera.

    Nombraron a PC, que claramente usa sus vehículos al límite. Pero un auto no es una moto, claro.

    • alfredotw dice:

      Yo tengo moto pista de litro y en condución soy un principiante. Tengo moto hace 20 años pero recien hace 2 pude subir de cilindrada. Me siento mas seguro en la s1000rr que en la gilera 150 que tenia, hoy en dia las asistencias hacen que sea todo mas facil. Ej. la semana pasada acelere en primera, la moto se levanto unos cms y el anti-wheelie se activo y no paso nada.

Deja un comentario