¿La luz al final del túnel?: EICMA tiene fecha para 2021 y Honda es uno de los primeros confirmados

Cansa un poco ya, ¿no? Hablar de la pandemia, el Covid-19, la cuarentena, el distanciamiento social, las cancelaciones de los eventos, los protocolos, la sanitización y todos estos términos que se han convertido en parte de nuestros diálogos cotidianos. Bueno, es difícil evitar no hacer mención a estos temas que se han adueñado de nuestra vida durante los últimos 12 meses. Hace poco menos de un año comenzábamos a transitar esta pesadilla. Pero no hay mal que dure cien años y comienza a asomar cierta luz del otro lado del camino.

EICMA o el Salón de Milán, como prefieran llamarlo, emitió un comunicado en el día de ayer en el que confirma que la muestra se llevará a cabo en los pabellones del Rho Fiera de la ciudad más elegante de Italia y cuna del diseño y la moda, entre el 23 y el 28 de noviembre próximo y que las primeras confirmaciones oficiales de los asistentes se están recibiendo por estos días. Puntualmente, Honda Motor Company fue uno de los primeros grandes en levantar la mano y decir presente. Uno de los tantos que se espera estén presentes en la septuagésima octava edición de la muestra más importante del mundo para la industria de las dos ruedas.

Obviamente en el comunicado la organización declara que seguirán monitoreando, obviamente, la evolución de todo lo relacionado con la pandemia del Covid-19, pero que ve con confianza la continua evolución de los programas de distribución y aplicación de vacunas y que esta es una forma concreta y consciente de proteger el valor del evento, el público y todo el sector involucrado en la muestra, con la estructura de EICMA S.p.A. y los fabricantes comprometidos con hacer frente a la complejidad que implica organizar un evento de estas características en este contexto en constante desarrollo.

El camino hacia EICMA 2021 es distinguido por una razonable expectativa y una visión más flexible comparada con el pasado. Compartiendo esta nueva orientación, por tanto, implica que debemos actuar de manera compacta con todos los jugadores involucrados y la confirmación positiva de Honda, junto con la de otros nombres significativos que han asegurado su presencia, van en esa dirección. Esperamos que pronto podamos comunicar otras confirmaciones.

El objetivo común, concluye el comunicado, es que nuevamente podamos reunirnos alrededor de nuestra pasión por los productos de esta industria y reconquistar la libertad de hacer lo que EICMA ha estado haciendo por más de un siglo: creando oportunidades para las empresas y ofreciendo a los visitantes experiencias cada vez más emocionantes. 

Para nosotros hay dos incógnitas. Primero habrá que ver si la organización confirma 100% que la muestra se hace y en base a eso tendremos que ver si podemos asistir y de qué manera estar presentes en Milán para los días de prensa.

2 Respuestas

  1. anaukar dice:

    Vayan consiguiendo vacunas VIP, porque con el ritmo que venimos vacunando, no se si llegan a noviembre a vacunarse, 😀
    Dejaran subirse a las motos y tocarlas?

  2. Gabo dice:

    En el sitio clinical trials gov dicen que los resultados de pruebas clinicas de algunas vacunas estan para el 2023; se me hace que la realizacion del evento no va a tener que ver realmente con el tema del experimento de los candidatos a vacunas que estan probando ahora.
    Los que tengan verdadera suerte ya van a estar viviendo cerca de ahi en esa época.

Deja un comentario