Kawasaki ya tiene lista la Ninja 400 para 2018

Como era de esperar, no hay detalles sobre la nueva moto, pero pueden estar seguros que definitivamente va a ser parte de los modelos de 2018 porque Kawasaki la ha utilizado para filmar un comercial en Estados Unidos. Y de las imágenes obtenidas se puede ver claramente el nombre Ninja 400 en el porta patente.

Las calles de Milwaukee -naturalmente el lugar de nacimiento de Harley-Davidson- fueron cerradas mientras la firma japonesa filmó por dos días. Los informes muestran a las motos circulando por las intersecciones de la ciudad y el equipo de filmación asegurándose que el nuevo modelo sea filmado en un paisaje urbano en lugar de mostrar acción sobre la ruta.

Existieron varias especulaciones por un tiempo acerca de una nueva 400 sumándose al line-up de Kawasaki y las motos que se ven en las imágenes se parecen mucho más a la Ninja actual -con un facelift más de pista- que el híbrido entre una mini ZX10 y una ER6F que los ilustradores imaginaban.

Se espera que la moto sea lanzada a fines de este año, con las miras puestas en las BMW G310RR, Yamaha R3 y KTM RC390. La nueva Ninja 400 tendrá más torque en medio y alto régimen de vueltas que la moto que reemplaza.

***

***


21 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Muy buena noticia! Salvo que acá el U$S sube, los impuestos no bajan y soy laburante!! Pero no pierdo las esperanzas!!! De llegar a una 300/400 bicilindrica!!

  2. Diego dice:

    Siempre existió en algunos mercados esa 400, es una ER6 pero con menor cilindrada, acá en Argentina vendría bien esa intermedia.

  3. Marco dice:

    Que lindo seria que vuelva con motor Tetra como supimos tener Bandit y Cb1.

  4. maxtinchus dice:

    bienvenidas las 400, qepd las 300 que mercado dinamico el de las motos lastima el costo Argentino, igual Daniel te digo que el gran esfuerzo es la primera despues para cambiarla el valor que tenes sirve y mucho

  5. Leo dice:

    Siempre me gusto el concepto de las “mini” ninjas ya sea la 250 en su momento y la 300 ahora, lamentable el tema del precio como siempre incomprables para alguien joven

  6. Hector dice:

    Hola a todos, hace dos semanas que compré una R3 y decidí no esperar justamente por el vendito dolar hay promesas de buenas máquinas para fin de año pero saladitas¡¡¡¡

  7. alejandro dice:

    linda, peeeero no menos de 14.000 lechugas

  8. Tucu88 dice:

    Excelente, y será lo mas cercano a una medio litro…si es Kawa mucho mejor, y si es japonesa even better…la dura realidad es siempre preguntarnos lo mismo, “aquesobreprecioinfladoimpositiva//” saldrá a la venta?…En Europa están por unificar si no lo hicieron ya como en España el uso de distintos tipo de carnet de conducir, el llamado carnet A te habilita para toda cilindrada pero con dos años previos del A2 que vale para motos hasta 45 hp… para nosotros ya e mucha potencia, o sea que estos productos alla apuntan a un publico de 18 años minimo sin mucha experiencia y que llegan mas fácil con su euros a estas cilindradas con un carnet de principiante…aquí con años sobre ruedas nos sigue costando uno y medio una 250cc…y bueh…pinta linda la media NInja…esperamos por ella.!!!

Deja un comentario