Interesante clase de off-road de Beppe Gualini con las Ducati Multistrada

No vamos a decir mucho, pero es recurrente el comentario de que con las motos grandes no se puede hacer off-road en serio porque son grandotas, torpes, pesadas y tienen mucha potencia. Y la realidad es que no es tan así. Claramente no vas a hacer hard enduro con una Multistrada 1260, pero la moto -y sus competidoras de clase- es notablemente más capaz de lo que la mayoría piensa. Y se la aguanta bastante más de lo que muchos creen.

Con buena técnica, se pueden hacer cosas muy interesantes con estas motos fuera del asfalto. Y para que vayan practicando, al menos la teoría, durante esta cuarentena. Los dejamos con este interesante video de Beppe Gualini, alguien que corrió diez veces el Dakar -alguna idea debe tener-, cuando se corría con motos grandes de verdad. Así cuando podamos salir a rodar nuevamente, puedan llegar más lejos.

6 Respuestas

  1. R1000RR dice:

    Clarito clarito, me quedo con el asfalto en el que anduve toda la vida que va se

  2. cuiraecen dice:

    En otras noticias, Valentino Rossi en una R3 estándar me va a sacar dos vueltas a mí en una R1, y Sabine Schmidt en una Vito va a dar la vuelta al ‘Ring más rápido que vos en un GTI

  3. maxtinchus dice:

    Ninguna duda, nunca un mortal va a estar a la altura ni por aproximación de un crak

  4. Jos dice:

    Viendo los movimientos corporales explicados en el vídeo, son prácticamente los mismos que se usan en una Mountain Bike.
    En nuestros pagos sería más conveniente iniciarse con 200cc y de ahí arruinar una Maxi Trail.

  5. feik2003 dice:

    Quien dice que con una big trail no se puede hacer off road????
    Probablemente, no de la misma forma que con una XTZ, pero podes hacer cualquier cosa.

  6. VJDupuy dice:

    Buen dia gente… en youtube hay unos videos tambien muy interesantes de la gente de Capital Rider de colombia muy bien explicados y faciles de aplicar…
    Saludos!!!!

Deja un comentario