Este fin de semana de carnaval se viene la Benelli Week en San Rafael, Mendoza

Pura passione dal 1911, Benelli fijó esta fecha y afortunadamente ha podido eludir, con lo justo, pandemias y cuarentenas. No hemos podido asistir al evento, pero para nosotros también es un fin de semana que normalmente no estamos en Buenos Aires y hemos sido testigos de la cantidad de motos que van por la Rutas 7 y 188 con destino a San Rafael, Mendoza.

Allí Benelli tiene un concesionario emblemático (ver), que inauguró en 2017 y alrededor del cual gira un poco la Benelli Week, evento que tendrá lugar en nuestro país por segundo año consecutivo. Serán tres días de encuentro para los fanáticos y usuarios de la marca, con recorridas organizadas por la marca, test ride de la línea de productos, actividades y charlas.

Para los benellistas es una oportunidad para divertirse, viajar en moto y encontrarse con un montón de usuarios de la marca de todo el país en un fin de semana extra large y en un lugar tan increíble como es San Rafael y sus alrededores. Excelentes paisajes, todo tipo de superficies para distinto tipo de manejos y buena comida en la tierra del buen vino.

Habrá varios eventos exclusivos, entre los que se destacan charlas y test rides con Pato Morelli, la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados por la marca, que este año han sido varios, distintos recorridos organizados en base al tipo de moto y con distintas duraciones y muchas actividades para hacer en grupo.

Ayer hablábamos de la estrategia de los concesionarios para organizar los rides y mantener cerca a los clientes incrementando el nivel de vínculo con la marca. Esta es una clara movida del mismo estilo, pero con la diferencia que es a nivel marca y agrupa a todos los usuarios del país.

En charlas con la gente de La Emilia, su representante en Argentina, nos manifestaron que es notable la cantidad de benellistas interesados que llegarán en sus motos de todas partes del país. Al punto que desde Benelli Argentina comunicaron que Benelli Week completó sus cupos de participantes a una semana del evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero.

***

14 Respuestas

  1. patriguns dice:

    Lindas las motos, hermosas promotoras.
    Espero que pasen una excelente juntada.

  2. Marce dice:

    Encuentro de benellis faaaa!!! con el peso de esas motos hay peligro de derrumbe en la cordillera jaaa jaaa

Deja un comentario