Buenas Rutas: Royal Enfield inauguró concesionario en Pilar y terminará 2019 con cuatro

 

Nada parece salirse de lo planificado en el calendario de Grupo Simpa como representante de Royal Enfield en Argentina, sobre todo teniendo en cuenta el escenario en el que se ha tenido que desenvolver durante este primer año y pico de actividades. Pero el mensaje fue claro y hasta ahora no se han desviado ni un ápice en su hoja de ruta. El primer año iban a operar con un primer concesionario en Vicente López, desde donde evaluarían el desempeño de la marca en el mercado argentino y al mismo tiempo aceitar los circuitos con un nuevo jugador dentro de su portfolio de marcas.

Recién luego de ese primer año, sin pausa pero sin prisa, comenzarían con el desarrollo de la marca en otras ciudades del país. Primero con el desarrollo de la red de servicios y de a poco llegando con nuevos puntos de venta. Así dijo Martín Schwartz, quien lidera las operaciones de la división de motos para Simpa, a Motoblog antes de que Royal Enfield iniciara operaciones en Argentina.

Comenzado este 2019 llegaron las twins –Interceptor 650 y Continental GT 650– a tierras argentinas y con ellas la posibilidad, por tipo de producto, de apuntar a un mercado más grande que encuentra en estas motos un producto más en línea con el paladar local. Más potencia, más torque, más tecnología, más cilindros, menos vibraciones y más velocidad final. Paradójicamente las motocicletas más caras en el line-up de la marca de la India son las que más volumen de ventas van a tener en muchos mercados a nivel global.

Pero vamos a lo importante y que le da título a la nota. El pasado miércoles 19 de junio, en el kilómetro 52,5 de la autopista Panamericana ramal Pilar con presencia de Mauricio Salazar -Regional Manager de RE para Latinoamérica-, los directivos de Grupo Simpa y, obviamente, sus socios, abrió Nuevas Rutas. Que probablemente sea más conocido como Royal Enfield Pilar. Como no podía ser de otra manera, el concesionario está construido, diseñado, amoblado y equipado bajo los estándares internacionales que RE ha determinado para atender a sus clientes, y donde estará disponible toda la línea de motocicletas de la marca, accesorios e indumentaria y por supuesto servicio.

Desde Motoblog asistimos al evento de inauguración y pudimos percibir el entusiasmo de los responsables de la apertura de este concesionario de Royal Enfield luego de un gran sacrificio en medio de un contexto bastante adverso. Siempre es una buena noticia la apertura de un nuevo concesionario. Siempre. De la marca que sea. Así que desde aquí les deseamos mucho éxito y los invitamos a todos que se den una vuelta.

***

 

 

10 Responses

  1. Ayer cuando volvía a pilar desde lo de mi novia en podestá, me bajé un puente antes a admirar dichas maquinas, “la ñata contra el vidrio” y creo que quedó un charco de baba afuera del local, logicamente estaba cerrado, pero vale la pena quedarse un rato soñando… me desperte de golpe cuando me volví a subir a la Fz

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados