Bajaj mostró el primer teaser de su Dominar 250

Desde hace ya dos años que Bajaj decidió cambiar el foco de ventas de su Dominar D400 y empezó a ofrecerla como una moto de turismo. Una touring, como las conocemos todos. El tema es que solo cambió eso, el foco. Acá no tenemos dudas de que con la D400 se puede dar la vuelta a todo Sudamérica, pero para eso la moto debe sufrir algunas modificaciones. Empezando por dejar de ser una naked callejera.

Por más que decidas viajar a 100 kilómetros por hora, para hacer muchos kilómetros como en una touring de raza, necesitas tener un parabrisas. Necesitas un asiento más cómodo y también necesitas, quizás, que la moto en la ruta abierta vaya un poco más relajada.

En su momento cuando hicimos el Road Trip #005 con la Dominar y la Rouser, mencionamos como ejemplo que el concesionario Lider Moto, con quien tenemos bastante relación, ofrecía un kit touring para la D400 que consistía en la colocación de un parabrisas y también en el cambio de relación de piñón y corona, como para preparar la moto para encarar la distancia.

Hoy Bajaj comienza a franelear con la llegada de su Dominar de 1/4 de litro y de entrada tira como slogan bienvenidos al mundo del touring. No hemos visto nada de la Dominar D250 aún, pero esperamos que si el foco va a estar puesto en una moto para viajar, a no ser que te quieran mandar de Ushuaia a Colombia por avenidas, se acuerden de lo que el usuario necesita para esto y que la moto llegue completa. Porque estamos seguros de que esta moto va a llegar a nuestro país.

Al pan, pan, y al touring, Dominar. Te tiramos el lema sin costo alguno Bajaj, pero dales una moto para viajarPara la ciudad ya tenes la Rouser.

 

9 Respuestas

  1. dgrand dice:

    Si el peso termina siendo el que anda circulando, el cuadro debe estar relleno de hormigón.

  2. mati86 dice:

    Si la idea de ese video era dejarte con las ganas lo lograron !!! . Que lastima que no usaron el conocido motor de la d400. Creo que sería una opción recontra potable. Como viene este 2020 !! Se están subiendo todos al ring.

  3. Marco_ab dice:

    Hay mucha info de esta moto en YT y varias web. De Touring no tiene nada…..es el clon 250cc de la D400. Me gustaría que los indios se jueguen y hagan una enduro/trail con el motor 400cc.

  4. Luthier dice:

    El peor teaser de la historia.

    Me cansé de esperar el modelo touring de la D400 y me pasé a Zontes… veremos en el futuro

  5. elmono dice:

    Solamente , espero que no cueste lo casi mismo que una KTM 250.

Deja un comentario